- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOEl creador de "momo" asegura que está muerta y la maldición terminó

El creador de «momo» asegura que está muerta y la maldición terminó

Japón.-El fenómeno del “Desafío Momo”, la imagen de la escultura de terror “Madre Pájaro” que está causando una ola de reacciones en las redes sociales, entre rumores de que induce a niños a realizar actos peligrosos e incluso al suicidio, murió y ya terminó la maldición.

El artista que creó la escalofriante escultura de Momo, Keisuke Aiso, aseguró que los niños no deberían temer a la horrible bestia porque fue destruida después de que se “pudrió”, según una entrevista que dio al diario británico The Sun.

El escultor, de 43 años de edad, dijo que se siente “responsable” por aterrorizar a los niños después de que su trabajo fue secuestrado en línea para usarlo en el llamado “Momo Challenge”.

Pidió a los niños que deben estar tranquilos y ya no preocuparse porque Momo está muerta y la maldición desapareció.

En su taller, ubicado en Tokio, Japón, Keisuke Aiso afirmó que Momo no fue hecha para que durara mucho tiempo; “estaba podrida y lo tiré lejos”.

La obra original llamada “Mother Bird” (Madre Pájaro) se construyó en 2016 y se exhibió en una galería de arte alternativo en la capital japonesa.

Pero luego de que se publicaron las fotos de la Madre Pájaro en internet, se transformó en un desafío después de que internautas editaron la cara en videos infantiles de YouTube.

El “Momo Challenge” ha sido objeto de todo tipo de especulación en las últimas semanas en medio de rumores y versiones no verificadas en las redes sociales sobre supuestos casos de niños que podrían haber cometido suicidio siguiendo las instrucciones de este personaje.

Sin embargo, las redes sociales siguen hirviendo con supuestas historias que corren como la pólvora y en Youtube hay millones de visitas a vídeos con contenidos relacionados con la inquietante escultura.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp