- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBale sólo se ve de blanco

Bale sólo se ve de blanco

Bale (de 29 años) sólo piensa en blanco. Según ha podido saber As, el único pensamiento a día de hoy del galés, con contrato hasta 2022, es seguir jugando y triunfando en el Real Madrid, deseo por el que desoye los intereses que le llegan desde la Premier. Fuentes cercanas al jugador aseguran que tiene claro que quiere continuar en el Madrid y que está muy feliz y encantado tanto en el club como en la ciudad. Consideran que, si hay alguna duda en la entidad o en la afición respecto a ello, se puede deber a su forma de ser, a menudo fría y poco expresiva. Sin embargo, As ha contado que la dirección deportiva ya no descarta su salida…

Además, son categóricas al afirmar que no se va a marchar y al reconocer que, pese a haber sido sondeado por diferentes clubes de la élite, especialmente por el Manchester o el Chelsea, no han llegado recientemente ofertas concretas por la complejidad que entrañaría la operación para sacarle del Bernabéu. Este escenario está descartado salvo que en verano surgiese una propuesta «fuera de mercado e irrechazable».

Preguntado por el contacto con el club sobre este asunto, desde el círculo más directo de Bale comentan a As que no se han producido conversaciones recientemente y que , pese a lo publicado, la sensación es que el Madrid tampoco se plantea un cambio de aires de Gareth.

Asimismo, explican que el jugador es consciente de que puede y tiene que subir el nivel, un objetivo para el que se siente motivado en este tramo final de temporada. No obstante, pese a los problemas físicos, Bale es el segundo madridista que ha participado en más goles este curso, con 12 tantos y cinco asistencias, sólo por detrás de un extraordinario Benzema.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp