- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEIntervienen Instituto de la Propiedad en #SPS bajo fuerte resguardo militar

Intervienen Instituto de la Propiedad en #SPS bajo fuerte resguardo militar

Ante las denuncias en Tegucigalpa que involucran a empleados del Registro vehicular y como parte de las acciones tomadas para combatir los presuntos actos irregulares en el Registro Vehicular, autoridades del Instituto de la Propiedad intervienen el Registro Vehicular de la ciudad de San Pedro Sula, con la finalidad de investigar que los procesos y procedimientos se estén realizando de acuerdo a Ley, sin la intervención de tramitadores y sin el involucramiento de empleados en actos irregulares.

Entre las acciones inmediatas a ejecutar está la restricción de acceso a los tramitadores y la investigación por medio de inspectoría, asegurándose que los procesos y procedimientos sean correctamente aplicados.

Al igual que en Tegucigalpa, en la ciudad de San Pedro Sula se están realizando las investigaciones correspondientes para verificar si empleados de la institución están cometiendo actos irregulares, en caso de identificar empleados en actos ilícitos, se procederá a la sanción inmediata, la cual puede ser desde el despido, una denuncia formal en el Ministerio Público, hasta concretar una acción penal.

“El IP está trabajando de la mano con los entes investigativos del país para identificar a empleados y funcionarios involucrados en supuestos actos ilícitos, no se puede tolerar el fomento a la corrupción, y se tiene que terminar con la intermediación de los tramitadores”, aseguró la Lic. Bessy Alvarado,Gerente de Registro Vehicular
Se reitera a la población a no dejarse engañar por los tramitadores, no pague a nadie por los trámites, ningún empleado está autorizado para aceptar dinero, todos los pagos se deben hacen en el sistema bancario del país, conforme a recibos oficiales autorizados por el Instituto de la Propiedad.

Recordamos a la ciudadanía hacer uso de la línea telefónica 2235-5040 y el correo [email protected], para denunciar cualquier acto irregular en la institución.
El Instituto de la Propiedad trabaja permanentemente con el compromiso de brindar un servicio de calidad al usuario, garantizando la transparencia en todos los trámites.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp