- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEEl niño que ha resucitado 4 veces en Yoro, su madre no...

El niño que ha resucitado 4 veces en Yoro, su madre no sabe que hacer

La desesperada madre, al ver que los galenos no le dan una respuesta científica de lo que pasa a su vástago, el domingo anterior lo llevó a la Iglesia Católica, para su respectivo bautizo y “limpiarlo de algún mal espíritu”.

Yoro, Honduras.- Sumamente asustados se encuentran varios pobladores de una aldea en el municipio de El Negrito, Yoro, debido a que un menor de aproximadamente 18 meses de edad, ha muerto inexplicablemente en cuatro ocasiones, volviendo a la vida en igual número de veces.

De acuerdo a lo informado por varios pobladores de ese sector, el menor la última vez, tras varias calenturas y fiebres, sumado a los vómitos, falleció por consecuencias naturales.

Cuando los parientes del niño, lo llevaban a enterrar al cementerio de la zona, inexplicablemente y ante la sorpresa de los atónitos familiares “revivió”.

De acuerdo a los sorprendidos parientes, ya en 4 veces consecutivas a sucedido lo mismo, que el niño “muere y revive”.

Por tal razón, los vecinos han ayudado a Anabel Vásquez -madre del menor- a llevarlo a los hospitales, donde en varias ocasiones los médicos lo dan por “muerto”, pero a las horas presenta signos vitales.

La desesperada mujer, al ver que los galenos no le dan una respuesta científica de lo que pasa a su vástago, el domingo anterior lo llevó a la Iglesia Católica, para su respectivo bautizo y “limpiarlo de algún mal espíritu”.

El párroco o presbítero, Andrés Colindres, encargado del bautizo, dijo a la mujer que el niño podría padecer catalepsia, está en estado de coma.

Por dicho caso, los vecinos del barrio El Salitre, de El Negrito, Yoro, han estado a la expectativa de lo que pasa con el bebé.

Según algunos vecinos, para agregar más misterio al inexplicable caso del menor que “resucita”, en la espalda de su cuerpo tiene algunas marcas, que algunos de los creyentes creen que son versos bíblicos.

cortesíaabriendobrecha



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp