- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDybala: "Si no estás atento, el Atleti te mete en un lío"

Dybala: «Si no estás atento, el Atleti te mete en un lío»

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, ha explicado que en su equipo son «claramente aspirante» al título en la Liga de Campeones, pero que tendrán que «salir y demostrarlo» este miércoles en el Wanda Metropolitano, donde les espera un Atlético de Madrid «muy fuerte defensivamente y muy bueno a la contra».

«El Atlético es muy fuerte defensivamente y es muy bueno a la contra. Si no estás atento defensivamente tienen jugadores que pueden meterte en serios problemas. Lo mismo ocurre con nosotros, sabemos dónde están nuestras fortalezas y probablemente trabajen duro para tratar de que no le hagamos daño», analizó Dybala en declaraciones a ‘uefa.com’.

El delantero explicó que «en todos los años» que lleva en la Juventus, su equipo «ha demostrado su potencial» y que ahora también «está preparado para que todos lo vean». «El año anterior a mi fichaje la Juventus ya había disputado la final contra el Barcelona. En mi segundo año aquí llegamos a la final y la pasada temporada perdimos contra el Real Madrid en cuartos», recordó.

En cualquier caso, añadió que «no tiene sentido echar la vista atrás». «Tenemos que mirar hacia el futuro. Tenemos un gran equipo con algunos de los mejores profesionales, que han adquirido muchas experiencias a lo largo de estos años. Somos claramente aspirantes, pero tenemos que salir y demostrarlo», animó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp