- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESElla pensó que no podía tener hijos hasta que sin querer se...

Ella pensó que no podía tener hijos hasta que sin querer se embarazo de su mejor amigo de 77 años.

En esta noticia, aplicamos el famoso dicho “Nunca digas nunca” Una mujer alemana viajó a Australia tras enterarse que era estéril lastimosamente.

En su estadía en el país conoció a un hombre mayor que se convirtió en su mejor amigo. El día que ella menos lo esperó, terminó quedando embarazada del mismo sujeto.

Ser madre para una mujer es uno de los anhelos más grandes de la vida. Ese era el caso de “Kat Hoffman”. Sin embargo, su mundo se vino abajo al enterarse que no podía tener hijos. Devastada, Kat decidió irse a viajar como mochilera a Australia y olvidarse de todo, iniciando una nueva vida.

Ella en Australia, conoció a “Kevin King”, el dueño de una casa rodante que le ofreció alojamiento gratuito si ella lo ayudaba en los quehaceres diarios. Ambos debían compartir la misma cama doble, pero nunca sucedió nada entre ellos.

Comento: -Yo solía quedarme con él y lo ayudaba a cocinar entre otras cosas. Mientras dormíamos en la misma cama, nunca tuvimos nada. Solo éramos amigos-

Paso el tiempo y la relación se fue haciendo más estrecha hasta que terminaron enamorados. Por eso decidieron casarse. Como Kat era 29 años menor que Kevin su futuro esposo, su madre se opuso a la idea. Sin embargo, no pudo hacer nada para impedir la boda.

Después de poco tiempo “Kevin y Kat” comenzaron a convivir como una pareja normal. Un día Kat comenzó a sentir mareos y náuseas. Cuando fue al hospital por un chequeo, recibió la noticia que toda su vida esperó con ansias: ¡estaba sorprendentemente embarazada!

Despues de 9 meses tuvo un bebé precioso y sano. Hoy Kat tiene 38, Kevin 77 y el hijo, Pierre, tiene 7 años. Todos ellos forman una hermosa familia feliz.

Esta es una historia que nos demuestra que la vida puede recompensarnos con eso que tanto anhelamos en el momento menos esperado. Les deseamos muchas bendiciones a todos y que Pierre siga creciendo fuerte, sano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp