- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesPor doble homicidio detienen al rapero YNW Melly

Por doble homicidio detienen al rapero YNW Melly

Un rapero del sur de la Florida fue arrestado en los asesinatos del 2018 de dos aspirantes a raperos que también eran sus amigos y que fueron asesinados para que parecieran  víctimas de un tiroteo, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Miramar informó que Jamell Demons, de 19 años, cuyo nombre artístico es YNW Melly, fue arrestado y acusado en los asesinatos de Anthony Williams, de 21 años, y Christopher Thomas, de 19 años,  ocurrido 26 de octubre.

La policía de Chicago detuvo Smollett Cortlen Henry, de 20 años, que también enfrenta cargos por los asesinatos. Fue puesto bajo custodia en Texas y llevado al condado de Broward para enfrentar cargos de asesinato premeditado.

“Hoy me entrego. Quiero que sepan que los amo y aprecio a cada uno de ustedes, hace un par de meses perdí a mis dos hermanos por la violencia y ahora el sistema quiere encontrar justicia”, dijo Demons en una publicación de Instagram el miércoles. “Desafortunadamente se están diciendo muchos rumores y mentiras …”

Henry apareció brevemente en la corte de fianza el miércoles, pero debía presentarse en la corte el jueves. Estaba en el proceso de contratar a un abogado privado.

Las autoridades dicen que Demons y Henry organizaron la escena del crimen para simular un tiroteo desde el auto, luego de que supuestamente dispararon y mataron a Williams y Thomas.

Ver imagen en TwitterLa portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, dijo que Williams y Thomas fueron vistos por última vez con vida a las 3:20 a.m. el 26 de octubre en Fort Lauderdale. El personal del hospital los declaró muertos en el Memorial Miramar Hospital, a unas 20 millas de Fort Lauderdale.

El primer álbum de estudio oficial de YNW Melly, “We All Shine“, fue lanzado el mes pasado. También había colaborado recientemente con Kanye West. cortesíamiamidiario

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp