- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Crean cama para que las parejas dejen de pelear cuando duermen.

[Video]: Crean cama para que las parejas dejen de pelear cuando duermen.

Empresa resolvió las problemáticas que se dan durante el sueño

Una curiosa cama presentó una compañía automovilística la cual permite a las parejas dormir tranquilamente sin tener que pelear por el espacio.

La empresa multinacional Ford analizó el estudio «Consejo para un mejor sueño» de Inglaterra ya que una de cada cuatro personas con pareja duermen mejor solos. Además, el informe alerta que la pérdida de sueño aumenta el riesgo de accidentes en casa, en el trabajo y en la carretera, según la NHS, el departamento de salud que representa al Reino Unido.

Es así que Ford creó la «Cama con Mantenimiento de Carriles» la cual busca evitar el divorcio del sueño, que significa que las parejas cada vez más duermen en camas separadas y esta sería la solución.

Aplicando los conocimientos técnicos de la tecnología de automóvil, utilizaron sensores de presión para identificar a la persona que se desvía el lado de la cama y así centrar a la pareja con la ayuda de una cinta transportadora integrada.

«El Asistente de Mantenimiento de Carril de nuestros vehículos permite que la conducción sea más fácil y cómoda. Pensamos que mostrar cómo podría aplicarse el mismo principio a una cama sería una manera estupenda de que conductores reparen en una tecnología de quizás no eran conscientes anteriormente», afirmó Anthony Ireson, director de Comunicaciones de Marketing de Ford Europa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp