- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioSALUDUsar brillantina durante el sexo, una tendencia cada vez mas peligrosa

Usar brillantina durante el sexo, una tendencia cada vez mas peligrosa

Esta tendencia no es recomendable por el bien de tu salud. La advertencia de los especialistas.

Tratar de incentivar el deseo y añadirle picante a tu vida sexual es algo muy recomendable. No obstante, hay algunas tendencias que es mejor evitar por el bien de tu salud. La última moda entre las sábanas arrancó en el Reino Unido y consiste en ponerse brillantina en la vagina para darle “un toque mágico” a las relaciones íntimas.

Se trata de unas cápsulas llamadas Passion Dust(cuya traducción es ‘Polvo de pasión’) que tienen la forma de un óvulo. Estallan dentro de la vagina alrededor de una hora de que se haya introducido a medida que se calienta, lo que le da a la vulva y a los fluidos producidos a raíz de las relaciones sexuales un efecto brilloso y un supuesto sabor dulce.

Sus riesgos

Existen varios riesgos al usar este producto, cuyas existencias se agotaron en territorio británico por horror de expertos en ginecología locales. Esta brillantina puede ser tóxica, de hecho las mismas cápsulas advierten que no son comestibles.

Las microcuentas planas de plástico fueron prohibidas en Estados Unidos y son utilizadas, entre otras cosas, para los protectores de smartphones. «Un consumidor reportó una cicatriz permanente por una quemadura química y otro consumidor reportó quemaduras químicas e hinchazón en la pierna, la cara, el cuello, el pecho, la parte superior del cuerpo y las manos», escribió la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo estadounidense.

Una moda cada vez más peligrosa: usar brillantina durante las relaciones sexuales.

Medios británicos ya informaron que hubo varios casos de irritación y quemaduras en la piel de personas que las usaron. Pese a que la compañía que las fabrica, Pretty Woman Inc, aseguró en los perfiles de las redes sociales que son seguras, la vagina es una parte muy delicada. Cualquier producto u objeto ajeno puede provocar heridas y exponerla a infecciones y reacciones alérgicas.

“El brillo vaginal es una tendencia bastante peligrosa, ya que no solo está haciendo a la vagina más propensa a la picazón, el dolor y muchas infecciones desagradables, sino que también está cambiando el equilibrio del PH dentro de ella”, alertó Aly Dilks, directora clínica de la Clínica de Salud de la Mujer al The Huffington Post.

Así venden la brillantina para usar en las relaciones sexuales.

Por su parte, Vanessa Mackay, vocera del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos (RCOG) se refirió a los posibles efectos secundarios de su uso en diálogo con The Independent: «La vagina contiene un delicado equilibrio de las bacterias buenas, que están ahí para protegerla. Si las mujeres meten objetos extraños en ella, estos pueden perturbar este equilibrio y provocar una infección como la vaginosis bacteriana o candidiasis bucal, además de la inflamación”.

Así que si querés que tus relaciones sexuales brillen usar este tipo de productos no es una buena idea. cortesíatntodonoticias

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp