- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSMotociclista fallecido al impactar con camión, y más sucesos en #TGU

Motociclista fallecido al impactar con camión, y más sucesos en #TGU

GUARDIA DEL CONGRESO NACIONAL ERA EL MOTOCICLISTA MUERTO AYER EN CERRO GRANDE

Un motociclista perdió la vida ayer accidentalmente al impactar su unidad contra un camión recolector de basura, a inmediaciones de la zona 8, Colonia Cerro Grande, por la salida al departamento de Olancho.

El fallecido fue identificado como Eulogio Rafael Carranza Rivas de 44 años, originario y residente en la ciudad de Talanga, Francisco Morazán.

Se conoció que el ahora fallecido, laboraba como guardia de seguridad en el congreso nacional.

El reporte policial establece que el lamentable hecho se registró cuando el motociclista quedó bajo las llantas del pesado camión, luego que el conductor realizaba una supuesta maniobra de retorno.

El ocupante de la unidad recolectora de basura, no se habría percatado que la víctima se le aproximaba.

Agentes de la policía nacional capturaron al conductor del camión para efectos de investigación y determinar su grado de culpabilidad en el caso.

Mientras las autoridades realizaban el respectivo trabajo de reconocimiento legal del cadáver, la carretera fue bloqueada provocando fuerte congestionamiento en ambos extremos de la vía.

JOVEN SE SALVA DE MILAGRO AL ACCIDENTARSE EN SU CARRO EN EL ANILLO PERIFÉRICO

De milagro se salvó anoche el conductor de un vehículo liviano, al accidentarse en el Anillo Periférico a la altura de la colonia San Miguel en Tegucigalpa.

El herido fue identificado como Juan José Lagos Trejo de 23 años, quien fue movilizado por personal de bomberos a un centro asistencial.

Se conoció que el afectado viajaba solo y tras perder el control de la unidad se salió del carril llevándose a su paso un poste del tendido eléctrico.

En el potente impacto según las autoridades el joven salió expulsado salvándose prácticamente de milagro.

Agentes de la dirección nacional de vialidad y transporte llegaron al lugar de manera inmediata, para tomar nota de lo ocurrido.

Mientras que agentes de la policía militar del orden público permanecían en la escena, resguardando el área.

DNVT REALIZÓ ANOCHE FUERTES OPERATIVOS EN LA CAPITAL.

Ante la alta incidencia de accidentes de tránsito en Tegucigalpa, anoche agentes de la Dirección Nacional De Vialidad Y Transporte realizaban fuertes operativos.

El trabajo propiamente preventivo está orientado a reducir los percances en carreteras, provocados por errores humanos la mayoría.

Puntos de control de manera sorpresiva, será una de las herramientas adoptadas para sancionar a conductores que infringen la ley.

Documentos en regla y perfectas condiciones físicas en los motoristas, así como en las unidades, serán vigiladas de cerca para evitar más luto y dolor en las familias hondureñas.

POR OPONERSE A UN ASALTO DELINCUENTES MATAN A JOVEN EN SIGUATEPEQUE

Esta madrugada en la morgue judicial capitalina se reportó el ingreso del cadáver de un joven, procedente de Siguatepeque.

La victima de nombre Edwin Alexander Hernández Meza de apenas 23 años, llegó a la capital a bordo de un vehículo de la fiscalía.

El reporte policial indica que el ahora fallecido se opuso a un asalto y los supuestos delincuentes lo atacaron a disparos, provocándole la muerte.

VARIAS DETENCIONES EN OPERATIVOS SORPRESA REPORTÓ NOCHE LA POLICÍA MILITAR

Anoche en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela fueron ejecutados fuertes operativos, por parte de la policía militar del orden público.

Agentes asignados al primer batallón con el apoyo de amaestrados perros, requerían a ocupantes de vehículos para periódicas revisiones.

Varios detenidos por faltas y delitos, eran movilizados en la paila de patrullas para continuar con los procedimientos legales.

Cabe mencionar que el irrespeto a la autoridad es una falta que se castiga con 24 horas de arresto, en las celdas de una posta policial.

Se informó que las acciones militares continuarán en sitios estratégicos, en su lucha para reducir los hechos violentos así como en su búsqueda de armas y el trasiego de drogas, según lo informado.

ASESINAN A UN HOMBRE DENTRO DE SU VIVIENDA EN LA ALDEA SUYAPA

Un hombre fue asesinado anoche en el interior de su vivienda ubicada en el barrio sagrado corazón de la Aldea Suyapa en Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Héctor Javier López Hernández de 35 años, originario de Danlí, el Paraíso y residente en la misma zona donde fue reportado el crimen.

El reporte en manos de los cuerpos policiales estable que desconocidos a bordo de una moto taxi, llegaron al lugar y tras ingresar a la vivienda lo atacaron a disparos.

Los sospechosos portando armas automáticas luego de cometer el crimen, escaparon de la escena dejando al hombre muerto en el interior de la casa.

Agentes de la policía nacional preventiva y miembros de la policía militar al ser informados del tiroteo, llegaron al lugar pero el hombre ya había fallecido.

Anoche los equipos de seguridad aún desconocían las posibles causas, que pudo haber provocado el mortal ataque.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp