- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODetienen a presuntos homicidas de motociclista en Siguatepeque

Detienen a presuntos homicidas de motociclista en Siguatepeque

ACTUALIZACIÓN: 

Miembros de la Policía le dieron detención a Merlin Amado Suazo Flores de 23 años de edad, originario y residente en el barrio los 3 pasos de Siguatepeque, a quien se le supone responsable de robo de la motocicleta y asesinato de Edwin Alexander Hernández Meza este día en Siguatepeque.

Según versión de las autoridades, a Merlin Suazo se le encontró en posesión de la motocicleta robada de la víctima y manchas de sangre en la ropa que portaba. SA

 

PREVIAMENTE: 

Asesinan a un joven en Siguatepeque cuando intentaban robarle su motocicleta.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Edwin Alexander Hernández Meza de 23 años de edad.

Hernández se conducía en su motocicleta por el barrio los 3 Pasos de Siguatepeque cuando dos individuos armados, uno con un machete y otro con un arma de fuego le aparecieron en el camino y al intentar robarle su motocicleta, Hernández se atrevió a defenderse y los sujetos del propiciaron un disparo en la cabeza.

Luego de eso Hernández fue trasladado a un hospital privado de Siguatepeque para ser atendido en donde minutos después falleció.

Edwin Alexander Hernández Meza era originario de El Junco, en el Rosario, Comayagua. SA

¡ Por robarle la moto ! le quitan la vida a hombre en Siguatepeque



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp