- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSVarios negocios arrasados por incendio, y más sucesos en #TGU

Varios negocios arrasados por incendio, y más sucesos en #TGU

HORROR PROVOCA INCENDIO EN EL CENTRO DE TEGUCIGALPA

Anoche un voraz incendio arrasó con varios negocios en el propio centro de Tegucigalpa.

La locura, el caos y la zozobra se apodero en las personas que presenciaban de cerca el fuego,  que parecía totalmente incontrolable.

Según el cuerpo de bomberos son 7 los establecimientos quemados, representando varios millones de lempiras en pérdidas materiales.

La Casa del Ingeniero y hotel Caxa Real, en minutos quedaron reducidos a cenizas y láminas retorcidas en su totalidad.

Ante la angustia y la desesperación de ser alcanzados por las llamas, otros dueños de establecimientos cercanos tratando de salvar sus productos, abrieron las puertas.

En pocos minutos tiendas completas quedaron como salón de baile, donde la policía también reporto algunas detenciones.

El pánico se apodero de personas en el lugar ante las enormes llamas, que sobresalían por las históricas edificaciones.

Decenas de socorristas utilizando un promedio de 50 mil galones de agua luchaban de manera frontal para combatir el siniestro.

Se informó que en el percance 3 bomberos resultaron afectados y fueron movilizados a un centro asistencial.

Pese a la magnitud del incendio, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

Esta madrugada las autoridades competentes aun no tenían, ninguna hipótesis de las posibles causas que provoco el siniestro.

DENTRO DE SU CASA ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE EN LA RAMÓN AMAYA

Esta madrugada, familiares y amigos esperaban en las afueras de la morgue judicial capitalina, para reclamar el cadáver de un hombre que fue encontrado muerto en el interior de su vivienda, en la colonia ramón Amaya Amador de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como José Alfonzo Alas Pineda de 56 años originario y residente en el mismo lugar donde lamentablemente fue encontrado sin vida.

El reporte policial establece que la víctima tenía varios días de haber fallecido, y hasta ayer en horas de la tarde su cadáver fue descubierto.

ARRESTAN A KUIKA EN EL VALLE DE AMARATECA

Agentes asignados a la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas reportaron ayer, la captura de un menor supuesto integrante de una estructura criminal acción ejecutada en el valle de Amarateca.

El arrestado de quien por razones legales omitimos su nombre, fue identificado por las autoridades con el alias de KUIKA mercenario.

La detención se llevó a cabo mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento por parte de FUSINA, en combinación con la Dirección De Inteligencia Policial.

Se informó que al momento de su captura tenía en su poder dinero en efectivo supuestamente producto del cobro de extorsión según el informe de los detectives.

AHORCADO ENCUENTRAN A UN RECLUSO DE TAMARA ANOCHE

Continuando con nuestra cobertura nocturna anoche se reportó la muerte de un privado de libertad, en la cárcel Marco Aurelio Soto en Tamara.

La victima según el reporte policial, fue encontrado ahorcado con una faja en el interior del centro penitenciario.

El personal forense identifico al fallecido con el nombre de Jorge Danilo Montoya de 55 años.

Desde anoche las autoridades manifestaron haber iniciado un proceso de investigaciones, para determinar si el hombre se quitó la vida o se la quitaron.

Esta madrugada el cadáver ingreso a la morgue judicial capitalina donde se permanece a la espera,  que familiares se presenten para reconocer el cuerpo.

RECLAMAN CADÁVER DE JOVEN ASESINADO EN EL PEDREGAL

Luego de realizados los estudios médico forense anoche fue entregado en la morgue judicial capitalina, el cadáver del joven asesinado en la calle principal de la colonia el Pedregal de Comayagüela.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Cristian Osmani Murillo Martínez de 20 años.

El reporte policial establece que la víctima se encontraba laborando en un puesto de frutas y verduras, de repente fue atacado a tiros por desconocidos, que ágilmente escaparon de la escena prácticamente sin dejar pistas.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp