- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCon golazo incluido, Platense pulveriza invicto de Motagua en su visita a...

Con golazo incluido, Platense pulveriza invicto de Motagua en su visita a Tegucigalpa

En un entretenido partido donde el Platense demostró ser un equipo muy bien estructurado que se supo parar bien en el nacional de Tegucigalpa sacando tres importantes puntos frente a Motagua, hasta hoy líder del torneo clausura.

Con un golazo de Diego Reyes que dentro del área quebró la cintura del central Maldonado para poner la pelota al ángulo contrario de Jonathan Rougier que se quedó estático solo viendo el recorrido del balón que se iba hasta el fondo de su cabaña.

Con el 0 a 1 se fueron al descanso, en la segunda parte los azules tuvieron una reacción y empezaron a atacar al equipo escualo que demostró mucha concentración sin salirse del esquema y a medida pasaban los minutos de miraba mejor planteado que su rival.

Al minuto 58 Motagua pierde por expulsión a Walter Martinez situación que complicó aún más a las águilas azules que empezaron a caer en desesperación mientras Platense cada vez se miraba superior dentro del terreno de juego.

En el transcurso del partido Platense pudo rematar el marcador pero lamentablemente falló en varios intentos que agarró mal parada la defensa azul profundo que para colmo al minuto 89 perdió otro jugador, Hector “la perrita” Castellanos por doble amarilla.

Con el 0 a 1 Platense se retira de Tegucigalpa con un importante triunfo que levanta los animos mientras Motagua tendrá que visitar a Marathon este próximo fin de semana sin dos de sus importantes figuras.

En el resto de la jornada Marathon dio cuanta 4 a 3 de Vida, UPNFM igualó a dos con Real de Minas mientras Real España de visita derrotó 1 a 2 a Honduras Progreso, la jornada 6 se completa el jueves con la visita de Olimpia a Juticalpa.ER

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp