- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSandra Bullock se enoja: “Dejemos de decir hijos adoptados, son HIJOS y...

Sandra Bullock se enoja: “Dejemos de decir hijos adoptados, son HIJOS y punto”

Una madre no necesariamente es aquella que aporta un óvulo y un vientre para la fecundación y el desarrollo que un bebé sino aquella que, una vez que el pequeño sale al mundo, lo cuida y lo ama con todo su corazón.

No obstante, la sociedad sigue considerando madres únicamente a las que paren e hijos a los que comparten los mismos genes que sus padres. Esta distinción que los medios recalcan cada vez que se refieren a sus hijos molesta a Sandra Bullock, la actriz de Bird Box, quien dejó muy clara su posición en una entrevista.

“No son  mis hijos adoptivos“…

sandra bullock y su hijo

“Son mis hijos, y punto”

sandra bulock con sus niños

Sandra, gracias a la adopción, ahora es madre de dos pequeños, Louis, de ocho años, y Laila, de cinco.

Aunque no nacieron de su vientre, son parte de su corazón

sandra bullock con sus hijos

«Vamos a hablar de estos niños como nuestros propios hijos. Nunca digan que son sus «hijos adoptivos», nadie llama a un niño «hijo concebido sin planificación», «hijo de fecundación in vitro»o «salí una noche de fiesta y terminé embarazada»; no hace falta dar explicaciones, solo digan «mis hijos», porque lo son».

Sandra asume completamente su maternidad

Desde hace ocho años, cuando adoptó a Louis, la actriz se ha mantenido alejada de los reflectores para darle a su hijo una vida lo más normal posible. Además, corría el riesgo de que se lo quitaran en caso de cometer algún acto reprobatorio.

«Cuando adoptas un niño hay un periodo de seis meses, delicados y extenuantes, en los que te mantienen estrictamente vigilada, y si algo va mal pueden quitarte a tu hijo».

Está al pendiente de la privacidad de sus hijos

familia de sandra bullock

En 2015 se enfrentó a los paparazzis que habían tomado fotos de Laila sin su consentimiento, así que interpuso una demanda para la protección de la privacidad de sus hijos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp