- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCapturan supuesto sospechoso de homicidio múltiple en Puerto Cortes

Capturan supuesto sospechoso de homicidio múltiple en Puerto Cortes

Un sujeto supuesto integrante de la ms-13 fue capturado la noche del miércoles tras un trabajo de seguimiento por la FNAMP.

Tras cinco días de vigilancia el sujeto fue detenido dentro de una barbería al momento que se cortaba el cabello.

Según las autoridades policiales el detenido es Miguel Antonio Escobar López quien sería responsable de la masacre del 1 de enero en el sector conocido como el Hoyo donde perdieron la vida a tres personas.ER

 

PARTE POLICIAL 

Mediante acciones de vigilancia y seguimiento policial en coordinación con el Ministerio Público, se logró la captura del principal sospechoso de haber participado como autor material en un homicidio múltiple ocurrido en Puerto Cortés.

Se trata de un miembro activo de la mara MS 13 que según expediente criminal está vinculado a varios ilícitos como ser sicariato, robo, extorsión, venta y distribución de droga.

La detención se realizó la noche de este miércoles a las 21:00 horas en una barbería ubicada en 13 avenida 18 y 19 calle de esta ciudad puerto.

El sospechoso de 18 años es originario del municipio de Omoa y residente en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés.

Está persona es sospechosa de ser el autor material del homicidio múltiple en el que resultaron heridas dos personas y perdieron la vida los ciudadanos
– Oscar Armando Paz Nuñez
– Ramón Alas Cornejo y
– Héctor Hernán Borjas Ríos.

Al momento de la detención se le encontró en poder de:
– 20 puntas de bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína
– 40 bolsitas plásticas conteniendo en su interior supuestas piedras de crack
– Un teléfono celular

El sospechoso y la evidencia será remitida a la Fiscalía del Ministerio Público por suponerle responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de droga, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp