- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesRomell Quioto anunció divorcio con su esposa ¿habrá influido Elsa Oseguera?

Romell Quioto anunció divorcio con su esposa ¿habrá influido Elsa Oseguera?

El futbolista enfrenta una millonaria demanda, lo que habría provocado serios problemas en la relación con su esposa

Tegucigalpa, Honduras

El jugador hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, informó a través de su cuenta oficial de Instagram que se separaba de su esposa, Kathleen Almendárez con quien procreó una hija.

En la nota, Quioto, no especifica las razones de la separación, simplemente manifiesta que la relación estaba atravesando problemas y se había fracturado la misma.

La carta completa:

Ante versiones que han empezado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual, oficializando mi separación con la madre de mi hija, Ava Quioto, que mantuve durante tres años y ocho meses.

A pesar de que intentamos salir adelante desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. Los años pasan, las personas cambian, evolucionan y en ocasiones toman caminos diferentes, poco a poco con el pasar del tiempo uno se da cuenta que su compañero de viaje está en otro vagón. Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas, es por eso que pido y agradezco de ante mano a toda la gente su profunda compresión y respeto ante esta situación. La decisión no fue fácil por el amor incondicional a mi hija, pero ella merece una madre y un padre feliz. Manteniendo siempre una relación de cariño y respeto hacia la madre de mi hija Kathleen Almendárez.

Ojalá todas las separaciones se hicieran desde la madurez de dos personas que ya no se hacen felices y deciden tomar caminos separados. Abrazos.

Cabe mencionar que la periodista y youtuber hondureña radicada en Estados Unidos, Elsa Oseguera, demandó al jugador catracho por un millón de dólares, debido a la divulgación de un video donde Oseguera aparece desnuda.

Todo comenzó cuando la periodista llamó al jugador para hacerle una broma para su canal de Youtube, donde le “confesaba” su amor.

Supuestamente el jugador hondureño tuvo un encuentro sexual con la comunicadora donde la grabó con su celular.

Posteriormente en Honduras circuló la información que Quioto tuvo un altercado con un aficionado después de un partido en Houston, donde el delantero hondureño escupió en la cara provocando que el aficionado lo amenazara con una pistola.

Supuestamente, el jugador sospechó que fue Elsa Oseguera quien divulgó la información y en un afán supuestamente de vengarse, divulgó el video íntimo de la periodista hondureña.

Ahora, enfrenta una millonaria demanda, lo que habría provocado serios problemas en la relación con su esposa.

https://www.instagram.com/p/BswyGEiBymO/?utm_source=ig_embed



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp