24 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO ¡ Comandos de Paz y Empleo ! Ricardo Álvarez anuncia una "Asamblea...

¡ Comandos de Paz y Empleo ! Ricardo Álvarez anuncia una “Asamblea Popular Nacionalista” este año

El designado Presidencial Ricardo Alvarez en gira por la ciudad de La Paz ha anunciado para este 2019 una asamblea popular nacionalista donde se tomará la decisión en base a lo que el pueblo quiera sobre una posible candidatura a la máxima magistratura.

Atendiendo la invitación del Dr. Juan José Zeron, donde un buen grupo de personas le esperaban para pedir que acepte la candidatura a la presidencia de la República.

Alvarez dijo que esa candidatura debe ser ganada en un proceso interno dentro del partido Nacional el cual considera que si no es coaccionado, o se le imponen amenazas o cadenas lo hace sentir mucha confianza.

Apuntó que tiene años de andar recorriendo el país buscando la paz y la unión del partido de la estrella solitaria.

Acoto que mientras el ex mandatario Zelaya habla de comandos de insurrección, el nacionalismo tienen comandos de la paz y el empleo.

Sobre las reformas electorales dijo estar de acuerdo con la mayoría y que es necesario que hayan representantes de las principales fuerzas políticas en los entes involucrados en los procesos electorales para que todos conozcan el desarrollo de los mismos y una vez efectuadas las elecciones no salgan con argumentos sin fundamentos y acusaciones sin asideros legales.ER

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -