- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#Siguatepeque : Ultrajada sexualmente aparece menor que había sido reportada como desaparecida

#Siguatepeque : Ultrajada sexualmente aparece menor que había sido reportada como desaparecida

Luego de permanecer por 8 días en calidad de desaparecida, una menor de edad es encontrada con signos de haber sido abusada.

Este, es el segundo caso que se reporta en lo que va del 2019 en donde una menor desaparece y luego es encontrada con signos aparentes de violación.

La víctima esta vez tiene tan solo 12 años de edad, quien luego de ser buscada tras una intensa labor de familiares repartiendo volantes, conductores de taxi buscándola por varias zonas de Siguatepeque, publicaciones en redes sociales y demás, fue hallada con signos de violación.

La menor fue encontrada deambulando por las calles de Siguatepeque este viernes y se le notaba muy mal de salud, personas particulares la asistieron llamando a las autoridades para que la ayudaran por su situación.

Horas después del hecho, la madre de la menor fue contactada por las autoridades y ella misma confirmó el ultrajo sexual en su hija.

Pero la ola de inseguridad en Siguatepeque no para, a solo minutos de haber ocurrido este horrible hecho, las autoridades policiales ya cuentan con otra denuncia por desaparición, esto de una menor originaria de la comunidad de Potrerillos en Siguatepeque, quien tiene 14 años.

Este sería el tercer caso por desaparecimiento ocurrido en el lugar, ya que el primero otra menor se desapareció y horas después apareció con signos de violación, igual que en el segundo caso. SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp