22.9 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD ¡ Detienen a dos colombianos y cuatro hondureños ! durante allanamientos en...

¡ Detienen a dos colombianos y cuatro hondureños ! durante allanamientos en Marcala, La Paz

Intensos allanamientos practicados por la Dirección Policial de Investigación deja la captura de dos hombres de origen colombiano y cuatro hondureños en Marcala,La Paz.

Tras los últimos acontecimientos suscitados en aquella zona del país, las autoridades optaron por ejecutar las acciones de prevención y allanamiento en busca de personas que podrían estar involucrados en actos ilícitos.

Las acciones continúan en el lugar tratando de dar con el paradero de individuos sospechosos de estar involucrados en distintos delitos.ER

F U S I N A ??

FTIs LA PAZ

Operación de allanamiento

11:10 horas, en el Barrio las Delicias del Municipio de Marcala, Departamento de la Paz, mediante vigilancia y seguimiento fueron requeridas seis (06) personas entre ellas dos (2) de origen COLOMBIANO.

los ciudadanos requeridos corresponden a los nombres de:

1. William Andres Monzalve Mercado con ID:0890-2017-02140, soltero, Colombiano, nacionalizado hondureño, comerciante, residente en el barrio Delicia del Municipio de Marcala.
Detenido
POR EL DELITO DE SUMINISTRO DE ARMAS DE FUEGO DE USO PROHIBIDO

2. Wilmer Duvan Monsalve Mercado con ID:1801-2013-00007 edad 22 años, de oficio estudiante, soltero, Colombiano, nacionalizado hondureño y residente en el barrio San Miguel Municipio de Marcala la Paz.
Detenido
Para investigación.

3. Eduardo Franklin Garcia Ocampo con ID: 1806-1989-00318, edad 30 años, unión libre, de oficio Motorista ex policía originario de Morazan Yoro y residente en la colonia Melgar Castro del Municipio de Marcala la Paz.
Detenido
Para investigación.

4. Norman Josue Lagos Amador con ID: 1301-1999-00474 edad 20 años de oficio estudiante, soltero originario del Municipio de Juticalpa Olancho y residente del barrio San Miguel Municipio de Marcala la Paz.
Detenido
Para investigación.

5. Dennis Iban Marquez Cardona con ID: no portador, de oficio albañil, soltero, originario del Municipio de Marcala la Paz y residente del barrio Concepción Marcala la Paz.
Detenido
Para efecto de investigación.

6. Carlos Ruben Osorio Anderson con ID:1208-1994-00045, 25 años de edad, soltero oficio licenciado en Matemáticas, originario del Municipio de Marcala y residente en la aldea Sigamane, Municipio de Marcala, la Paz.

Observaciones
A las 16:35 horas, se realizo allanamiento a la vivienda de los sospechosos donde se encontraron varios indicios:

– Celular Marca NYX
– Una computadora portátil marca DELL
– 13 cartuchos cal 300
– 4 cartucho de 9 mm
– Una computadora portátil marca HP
– 3 rollos de copias de identidad
– 280 Quetzales
– Una mira telescópica Lacer
– Un celular Samsung S5
– 3 celulares Samsung
– 2 celulares IPHONE
– 1051 lempiras
– Una mini laptop
– Un celular marca Samsung color dorado
– Arma de fuego serie 1003803 sigsaguer.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -