Dejan cuatro cadaveres en El Carrizal y otros sucesos en #TGU

5

Anoche en la morgue judicial capitalina, fueron identificados tres de los cuatro jóvenes que perdieron la vida de manera violenta, en la masacre registrada la madrugada de ayer en el sector de la colonia el Carrizal en Comayagüela.

Entre la lista de los fallecidos están los hermanos Katherine Julissa Murillo Salgado de 24 años y Darwin Gonzalo murillo salgado de 20 años.

Mientras que la tercera víctima, fue reconocido con el nombre de Brayan David Cruz de 21 años.

Esta mañana, el cuarto fallecido de unos 20 a 25 años, aún permanecía como desconocido, en los fríos depósitos del centro medico legal.

Se informó que las 3 víctimas ya identificadas, eran originarios y residentes en el sector monte de los olivos, por la salida al departamento de Olancho.

De acuerdo al reporte policial los ahora fallecidos fueron privados de su libertad por desconocidos, quienes después de torturarlos los asesinaron, para luego lanzar sus cuerpos en el túnel de retorno a la altura de la colonia el carrizal, por la salida al norte de Tegucigalpa.

Varios ingresos al Hospital Escuela anoche

En nuestro completo monitoreo del hospital escuela, anoche se reportó varias emergencias por diferentes causas y padecimientos.

Para el caso Elsa Cárcamo llego procedente de la colonia 3 de mayo en Comayagüela, luego que sufrió un incidente al atorársele una espina de pescado en su garganta.

Así mismo desde Zambrano llego en busca de ayuda médica la joven María De La Cruz Sánchez de 18 años.

Según el reporte médico la joven tomó una bebida energizante y eso le provocó serios problemas en su salud.

De un disparo en la cabeza matan a joven el fin de semana en Guaimaca

Un hombre perdió la vida violentamente la madrugada de ayer, en el barrio abajo de la ciudad de GUAIMACA Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como Wilson Daniel Ramos Nuñez de 30 años, originario y residente en el sector de la Víctor López.

El cadáver del malogrado hombre quedo tendido sobre la acera de una vivienda, quien presentaba un disparo en la cabeza.

Según el reporte policial el hombre fue atacado por un sospechoso que luego de cometer el crimen escapo de la zona.

Dentro de su casa hallan Joven muerto, en san Antonio de Oriente

Esta madrugada en la morgue del ministerio público se reportó la muerte violenta de un joven, que fue encontrado en el interior de su vivienda, en una aldea perteneciente a San Antonino de Oriente, municipio de Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como marco Samuel Ramos Barrientos de 24 años originario y residente en el mimo lugar donde fue reportado su fallecimiento.

De acuerdo al informe policial el joven fue encontrado muerto con un disparo en su cabeza, por causas y motivos que ahora se investigan.

Arrestan a supuesto delincuente en la colonia Alameda

Agentes asignados al 7mo batallón de la policía militar reportaron anoche, la captura de un sospechoso acusado por el delito de tentativa de Robo Agravado.

El detenido fue identificado como Gustavo Noé Maradiaga de 34 años, de ocupación comerciante, originario y residente en la colonia, altos de Miramontes en Tegucigalpa.

El reporte policial indica que el sospechoso intento robarse una motocicleta en la colonia alameda y el conductor de un carro que transitaba por la zona lo impacto, resultando herido.

Ante el percance los miembros del cuerpo de bomberos fueron informados y llegaron al lugar para auxiliarlo.

Mientras tanto, los agentes militares al ser alertados a través del 911, ubicaron el lugar y de inmediato lo requirieron, para luego presentarlo ante la fiscalía de turno.

Tres heridos deja accidente de bus rapidito en Comayagüela

Ayer un autobús rapidito se accidento dejando varias personas lesionadas, hecho ocurrido a la altura de la colonia la fuente en Comayagüela.

La unidad de la ruta Quezada centro se accidento luego que su conductor, perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Entre los afectados están Keblin Barrientos quien manejaba la unidad, Edward Lenin García y una menor que fue ingresada al materno infantil.

Mientras que los dos adultos de igual manera fueron auxiliados por personal de copeco y llevados a la emergencia quirúrgica del hospital escuela.

Según la versión del propio conductor, el automotor presento una supuesta falla en el sistema de frenos.

Comentarios de Facebook