- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALCon caravanas, el crimen organizado y otros sectores buscan desestabilizar el país...

Con caravanas, el crimen organizado y otros sectores buscan desestabilizar el país : Gobernación

El ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización, Leonel Ayala considera que grupos como los del crimen organizado y otros sectores del país están interesados en desestabilizar el país incitando a la población hondureña a emigrar.

«Nos hemos dado cuenta que hay varias personas de diferentes sectores que están generando expectativas falsas prometiendo a los hondureños que les irá mejor fuera del país y en realidad lo que quieren es desestabilizar la nación» dijo entre líneas Ayala.

Todas estas declaraciones Ayala las dio ante la noticia de que mañana hay una posibilidad que salga otra Caravana de Migrantes desde San Pedro Sula, siguiendo los pasos de los hondureños en caravana que ya han partido.

Además Leonel Ayala dijo que los hondureños en las caravanas van exponerse a temas como la discriminación, las enfermedad, entre muchas otras, y que como gobierno se está tratando de crear nuevas estrategias incluyendo los varios sectores del país como las iglesias para evitar que más hondureños abandonen el país y corran peligro. SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp