- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"Si no conocemos a Dios, no le damos sentido a la vida":...

«Si no conocemos a Dios, no le damos sentido a la vida»: Cardenal Óscar Andrés Rodríguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, manifestó en horas de la mañana durante la homilía que no conocemos el sentido de la vida por que no conocemos a Dios.

Es por eso que consideró como un proyecto de vida cada niño o niña que nace en un hogar y agregó que «que tristeza cuando ese proyecto, una vida se frustra por una enfermedad, por un accidente o por un suicidio, nuestra vida tiene que ser una vida llena de sentido y lo que le da ese sentido es el amor, por eso es el mensaje clave de la palabra de Dios, cada uno de nosotros debe escuchar en su corazón esa voz de Jesucristo, que le dice tú eres mi hijo muy amado, cada uno somos del bien».

Asimismo dijo que,  nuestra vida no es para hacer el mal, sin embargo tristemente, siguen la masacres en la capital y agregó que «por qué se matan los jóvenes entre ellos, todos son proyectos de vida que podían realizarse y resultar en un gran bien y por qué terminar así, por que no se conoce a Dios».

De igual manera, explicó que si no conocemos a Dios, no podemos conocer el verdadero amor que es lo que da sentido a la vida y dijo que «le pedimos que nos conceda a abrirnos a la experiencia de sentirnos amados y podamos escuchar es voz, tú eres mi hijo amado y eso nos basta para vivir una vida de sentido».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp