- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#JaimeRosenthal era un baluarte en la construcción de la democracia en #Honduras

#JaimeRosenthal era un baluarte en la construcción de la democracia en #Honduras

El ex presidente de Honduras, Carlos Flores, fue una de las personalidades que se hizo presente en los actos fúnebres del reconocido empresario, Jaime Rosenthal Oliva.

«Venimos a dar nuestro testimonio de solidaridad a los familiares, nuestro más sentido pésame, es un momento muy triste», expresó el ex mandatario quien fue abordado por HCH y demás medios presentes en las afueras de la funeraria «El Recuerdo».

Flores consideró como un testimonio de éxito a Rosenthal quien consideró fue el protagonista de muchas de las luchas históricas del Partido Liberal.

«Eso es lo que estamos recordando de las luchas históricas y gloriosas de un partido que ha construido la democracia en este país, en momentos cuando la democracia se construye en las calles, en las tribunas, en los foros de debate, en los periódicos, en los cacerías, las aldeas de tierra adentro, allí nos encontrabamos todos, esta relativa paz y la tranquilidad dentro de un sistema democrático no caen del cielo, esto se construye y lo construyen los hombres y las mujeres que luchan y obviamente son personas como el que hoy estamos despidiendo», exteriorizó el ex presidente de Honduras.

Asimismo dijo que Jaime Rosenthal era un líder nato y fue uno de esos baluartes en la construcción de la democracia en Honduras y agregó que «a través de un partido a través de un espíritu valiente y luchador, le entregó a su país, lo mejor de sí para que el día de hoy pudieramos todos hoy gozar de la paz y seguridad social que hoy tenemos».

Posteriormente el político hondureño, acompañó a la familia doliente hasta el lugar del sepelio donde descansará en paz el empresario y destacado hondureño, Jaime Rosenthal.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp