- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Rompiendo Esquemas ! HCH logra récord histórico en trasmisión de Facebook...

¡ Rompiendo Esquemas ! HCH logra récord histórico en trasmisión de Facebook Live con boda Herminio y Wendy

Con más de 50 mil personas conectadas en nuestra trasmisión de Facebook Live, HCH demostró ser una vez más el canal hondureño más visto a nivel nacional e internacional.

Rompiendo esquemas, alcanzando un récord nunca antes registrado para un medio televisivo en Honduras, un evento que por varios meses dio mucho de qué hablar y hoy finalmente más de 50 mil personas pudieron presenciar este momento.

Herminio Juárez y Wendy Romero, fueron los protagonistas de la Boda del Año, una unión que desde que se anunció el pasado 19 de diciembre en nuestro noticiero #HCHMatutino cuando el licenciado y propietario de HCH, Eduardo Maldonado, al ver la pasión y el amor verdadero entre ambos decidió patrocinar su boda.

Una vez anunciada el gran evento, cientos de amigos y clientes de HCH se ofrecieron para donar todo lo necesario para que ese día fuera inolvidable para Herminio y Wendy, lo que sin duda alguna, así fue no sólo para la feliz pareja sino para los más de 50 mil televidentes en Facebook Live.

Luego de un arduo trabajo de parte de toda la producción de HCH, en especial Carolina Lanza quien organizó las donaciones, Angel David Muñoz quien acompañó a la pareja en cada momento y sin duda alguna la gran voluntad de nuestro director general, Eduardo Maldonado, llegó el día de ver cómo sellaban su amor en una ceremonia sin precedentes.

El polideportivo de La Unión, Lempira lució espectacular y se llenó al máximo con todos los pobladores, amigos, familia y demás personas que desde diferentes puntos de Honduras, llegaron para ser parte de la Boda del Año.

Esta es una muestra más del increíble impacto que HCH tiene gracias a su gran audiencia y lleva cada caso hasta el último rincón de Honduras pero sobre todo es la mano de Dios y las miles bendiciones por parte de gente generosa que le dio un nuevo comienzo a este hogar hondureño, famoso por el amor real y sincero que muestran a través de las cámaras.

Sigue disfrutando de nuestro facebook live con la recepción ambientada por New Combo 75, gracias Honduras, gracias a todos nuestros televidentes en el extranjero y a todos aquellos que hicieron posible este momento histórico de trasmisión en vivo.MG

RELACIONADO:

La Boda del Año entre Herminio y Wendy desde La Unión, Lempira

Toda Honduras disfrutó de la #LaBodaDelAño con una sintonía sin precedentes sólo por HCH

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp