- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEstamos rastreando cámaras para identificar a sicaria de chofer de bus :...

Estamos rastreando cámaras para identificar a sicaria de chofer de bus : Policía

Autoridades policiales aseguran que ya se está rastreando las cámaras de seguridad de la zona donde esta mañana fue ultimado un conductor de bus rapidito.

El incidente tuvo lugar en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, donde José Santos Guardado López fue ultimado por una jovencita sicaria quien logró darse a la fuga.

Según reporte policial, «a eso de las 6:30 de la mañana, una persona perdió la vida en barrio Las Acacias, hecho cometido por una mujer, sin mediar palabras se acerco y le disparó en varias ocasiones quitándole la vida».

Es por eso que el sub comisionado Ordoñez, manifestó que «las cámaras cercanas se están rastreando y con el trabajo de inteligencia dará con la identificación de la responsable».

Asimismo dijo que «la vida de dos personas, conductores de taxi y esta persona, son los tres asesinatos en el rubro de transporte y ya se tienen identificados a los responsables de los dos hechos anteriores, se les está localizando, por que las personas que cometen estos delitos pasan moviéndose continuamente».

Además aseguraron que este crimen sería por parte de una banda criminal, mara o pandilla, teniendo los antecedentes sería por extorsión.

«Esta es una avenida que son bien solas, pero se están realizando patrullajes a pie y en vehículo pero las personas que van a cometer un delito busca la manera, busca la logística para lograr su cometido», concluyó el subcomisionado.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp