- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicía Nacional rescata a ciudadano privado de libertad por supuestos miembros de...

Policía Nacional rescata a ciudadano privado de libertad por supuestos miembros de maras y pandillas

Una denuncia a través del 911 alertó a funcionarios de la Policía Nacional que lograron en las últimas horas el rescate de un ciudadano que habría sido privado de su libertad por sus supuestos miembros de la pandilla 18.

El hecho se reportó en el barrio Lempira a inmediaciones de la Iglesia El Calvario de Comayagüela cuando un ciudadano de 35 años de edad, originario y residente en el barrio Belén fue interceptado por dos sujetos que portaban un arma de fuego.

De inmediato se procedió a dar seguimiento al caso mediante sistemas técnicos visuales originándose una persecución que concluyó con la liberación del ofendido por parte de los sospechosos ante el acoso policial.

La persona raptada se encontró atado de manos y presentaba golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo por lo que fue llevado a un centro asistencial para su revisión médica.

Según el informe médico preliminar el ciudadano presenta una probable factura en su tabique nasal y otras lesiones de consideración producto de los golpes que le propinaron los imputados.

Las investigaciones determinan que el objetivo de los prófugos era darle muerte a su víctima si este no colaboraba con una presunta información que ellos necesitaban.

La Policía Nacional intensifica operativos policiales en la zona en busca de los implicados en este hecho criminal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp