- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Como Son Va ! El popular "Gerson" y otros sujetos fueron...

¡ Como Son Va ! El popular «Gerson» y otros sujetos fueron detenidos con un carro sospechoso

Una detención preventiva han realizado las autoridades policiales en la Colonia Las Vegas de la capital, en donde ha sido capturado para investigación el famoso Gerson, mismo que se hizo conocido a través de las cámaras de HCH por llegar  a los estudios a pedirle a «Yeimy» su ex pareja que regresara con él.

Gerson y otras tres personas más se conducían en una camioneta color azul sin placas por la capital, las autoridades alegan que al llegar a cierta parada de tránsito Gerson y sus acompañantes no respetaron las señales de alto que les hicieron las agentes de viabilidad y eso los alertó.

Más adelante en su trayecto, exactamente cuando los cuatro jóvenes llegaron al puente de la Colonia Las Vegas, fueron detenidos por la policía ya que la camioneta en la que se transportaban no cuenta con placas y además, se les encontró un arma sin los documentos en regla al interior del automotor.

Gerson Manuel Rivera y las otras tres personas fueron detenidos por las autoridades para someterlos a investigación por los hechos suscitados.

Gerson es reconocido entre el público por su frase «como sos va», misma que le dijo Yeimy cuado la quería reconquistar. SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp