- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Suenan campanas de boda en #HCH!, conoce la historia de este profundo...

¡Suenan campanas de boda en #HCH!, conoce la historia de este profundo y sufrido amor

Amor profundo, familiares descontentos y herbicida mortal!, estos son algunos de los ingredientes del desmedido amor entre José Herminio Juárez y Wendy Romero Tejeda, mismo que ha florecido desde La Unión, Lempira.

Comencemos a hacer un leve recorrido por los hechos, tanto Herminio como Wendy trabajan para una persona que tiene fincas en la Unión, Lempira, viven en una casa que les brinda su patrón, junto a otros empleados del mismo.

Él cierto día regresó de trabajar en una de las fincas de la montaña en donde viven, miró a su gran amor y vio que el suelo estaba un bote de herbicida un poco vacío, y Wendy a la par destilando espuma por la boca.

Herminio de inmediato empezó a pedir ayuda a vecinos para llevar de emergencia al hospital a su amada, lucho y lucho hasta conseguirla, pues ni la misma familia de él quería ayudarlo.

Una vez que gestionó un automotor para trasladar a Wendy al hospital, ella fue atendida en el Hospital Santa Bárbara Integrado. En el lugar, nuestro compañero Ángel David Muñoz supo del caso y entrevistó a la madre de Wendy en el lugar, la madre de esta le dice señalando que ese es el hombre por el que Wendy decidió tomar herbicida, ya que supuestamente tenía otras mujeres.

Ángel David se dispuso a entrevistar al hombre en cuestión y este de una forma entretenida para muchos, humilde para otros le dijo que al que celaba Wendy era «a yo», para dar a entender que él es el novio por el cual Wendy decidió intentar quitarse la vida tomando herbicida.

Luego, Hable Como Habla le dio seguimiento al caso y afortunadamente Wendy ya había sido dada de alta y se encontraba mejor de salud en la casa en donde ambos viven.

La historia de amor de estos tortolitos es complicada, pues Wendy hasta contó hoy martes en exclusiva para HCH  que la familia de su amado es la que le mete cuentos en la cabeza de que él anda por allí con otras mujeres.

De igual forma, por todo lo que ocurrido, la familia de Wendy no la quiere ver junto a Herminio, pero lo cierto es que ellos juran amarse, y, como siempre lo hemos hecho, les comenzamos a hacer la gestión para que cumplan su sueño de dar el siguiente paso, porque claro, después de tantos tramos cuesta arriba y cuesta abajo en su camino esta joven y humilde pareja merece vivir toda la felicidad del mundo, más escuchando de la boca de Herminio cuando dijo “a mí a ella me costó conseguirla”.

¿Llegarán hasta el altar?, ¿Vivirán en su propio hogar?, ¿De dónde sacarán recursos para cumplir con todo esto?…..

Descubra todo lo que esta pareja planea y cómo HCH se suma a cumplir lo imposible para esta pareja a continuación en el siguiente video:

 

 

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp