- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa reacción de Pogba al despido de Mourinho que borró al instante

La reacción de Pogba al despido de Mourinho que borró al instante

Paul Pogba armó revuelo en redes a los pocos minutos de conocerse el despido de Jose Mourinho. Con una imagen sarcástica y un escueto «Caption this»invitando a sus fans a titular su propia foto, el jugador francés quiso mandar una indirecta al que ya es su exentrenador y que acabó borrando a los pocos minutos.

La foto se llenó de emojis de felicidad y comentarios como «Cuando sabes que han despedido a Jose Mourinho» dejando entrever la intención del mensaje de Paul Pogba en el que además, mencionaba tanto al Manchester United como a su patrocinador principal, Adidas ya que lucía ropa de la marca alemana en lo que era un post promocional que, sin duda, da lugar a varias interpretaciones.

El francés y Jose Mourinho evidenciaron que su relación no era buena desde que le retiró la capitanía del club de Old Trafford y llegaron a tener roces públicamente hasta en los entrenamientos en el complejo deportivo del United en Carrington.

Neville contestó a Pogba: «Vete tu también»

Aunque el post de Pogba desapareció apenas cinco minutos después de su publicación, está levantando mucha polémica en redes sociales. A esta se quiso sumar Gary Neville, ex del Manchester United y comentarista habitual de la actualidad de los red devils. 

Gary Neville

@GNev2

“ Caption This “

You do one as well !

22,7 mil personas están hablando de esto

El inglés contestó a Pogba citando su post y directamente invitándole a irse: «Caption this» Tu también deberías largarte» 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp