- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASHombre desarrolla una grave infección pulmonar tras oler sus calcetines sucios luego...

Hombre desarrolla una grave infección pulmonar tras oler sus calcetines sucios luego de llegar del trabajo todos los días.

Hay manías y hábitos raros y luego, en un escalafón superior, aquellas que incluso pueden llegar a atentar contra tu propia salud. Peng, un ciudadano chino de 37 años, llegaba todos los días del trabajo y se olía los calcetines sucios. Ha terminado hospitalizado con una infección pulmonar.

El hombre, natural de Zhangzhou, provincia de Fujian, fue ingresado en el hospital después de experimentar dolores en el pecho y tos muy fuertes. Los médicos trataron al paciente por un caso sospechoso de neumonía, pero después de que los síntomas continuaron, sin mejoría en su condición, los exámenes adicionales realizados revelaron que había desarrollado una infección micótica grave en los pulmones.

Image: PxHere

A la gran pregunta que probablemente te estés haciendo, ¿por qué demonios?, Peng confesó a los médicos que se había “vuelto adicto a oler los calcetines que llevaba”, y aunque es difícil demostrar que su extraño hábito era la fuente definitiva de su infección en el pecho, los exámenes concluyeron que esa era la causa, junto con el hecho de que tenía un sistema inmunitario débil causado por el estrés. Según explicó uno de sus médicos.

La infección también podría atribuirse a la falta de descanso del paciente en casa, ya que había estado cuidando a su hijo, lo que provocaba un sistema inmunológico más débil.

Peng se está recuperando completamente de la infección, aunque luego probablemente le espera lo más duro: tratar de erradicar por completo ese vicio insano que lo llevó al hospital: la inhalación de calcetines.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp