- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALES¡ Con Droga ! detienen a supuesta integrante de banda criminal en...

¡ Con Droga ! detienen a supuesta integrante de banda criminal en Choluteca

COMUNICADO FNAMP:

La Fuerza Nacional Anti maras y Pandillas Regional CHOLUTECA, en el Marco de la Operación Interinstitucional Nacional FUSINA, reporta que mediante una operación de vigilancia y seguimiento en el barrio San Francisco, San Marcos de Colón, Choluteca se le dio detención a una (01) persona mayor de edad del sexo femenino, quien responde al nombre de:

Astrid Julibeth Espinal Cantillanos
Originario: San Marcos de Colón, Choluteca
*Residente:*Barrio San Francisco, San Marcos de Colón, Choluteca.
Edad: 24 años de edad*

La operación se realizo en las últimas horas y fue dirigida por un Equipo de Agentes de la FNAMP en conjunto con (2)equipos de la Dirección de Inteligencia Estrategica de las FFAA

Al momento de la detención a la sospechosa se le decomiso:

? Un bolso color verde conteniendo:
1- Un envoltorio de papel aluminio conteniendo una bolsa plástica transparente y en su interior polvo blanco supuesta cocaína de aproximadamente de una (01) onza.

2- Una bolsa plastica, color negro, que su interior contiene la cantidad de ciento noventa y ocho (198) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

3-Dos cientos lempiras en efectivo (Lps. 200.00) producto de la venta de la droga.

4-Dos (02) pañales desechables.

Segun investigaciones la sospechosa forma parte del Grupo Delictivo:
BANDA LOS PONCE

Cabe mencionar que al momento de su captura esta femina estaba traficando drogas ilícitas mientras sostenía a un niño de dos meses de edad el cual fue entregado a sus familiares.

Tras su detención será remitida a los juzgados correspondientes, por suponerla responsable de cometer el delito de Trafico Ilicito de Drogas en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp