- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡De poder a poder! El equipo de Deportes resultó ganador del torneo...

¡De poder a poder! El equipo de Deportes resultó ganador del torneo navideño de HCH

Un éxito resultó el torneo navideño Juegue como Juega de HCH Televisión digital celebrado el pasado sábado.

Con la graderia abarrotada de aficiones al buen futbol, la representación de los equipos de los conductores, prensa, master, edición, deportes y camarógrafos las emociones arrancaron desde la 1:00 p.m. con el saque de honor realizado por nuestro Director General el Licenciado Eduardo Maldonado.

El campanillazo de la tarde lo dio el equipo de master que en el juego inicial derrotó con un golpe de autoridad a los favoritos de edición imponiéndose con un contundente 6 a 0.

Desde ese momento se fueron marcando quienes eran los equipos mas fuertes, mientras se desarrollaban los juegos los presentes pudieron degustar de una deliciosa taqueada ofrecida por la gerencia general del canal.

Las emociones continuaron durante la tarde, el equipo de prensa pese a sus dos grandes refuerzos, Brenda Moncada y Mayra Tercero, no pudieron hacer mucho y cayeron en su presentacion en lanzamientos penales.

Al filo de las 6:00 de la tarde se disputó la final entre Deportes y Master la que se jugó de poder a poder ganando finalmente el equipo de los cronistas deportivos por el estrecho marcador de 2 goles a 1.

De esta manera el torneo concluyó con Deportes como Campeón, Master como Sub campeón. el tercer lugar fue para los camarógrafos, los conductores en el cuarto lugar seguido de prensa y en el frío sótano los muchachos de edición.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp