22.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Oficial: Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de Santos FC

Oficial: Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de Santos FC

El santafecino Jorge Sampaoli, quien dirigió al seleccionado argentino en Rusia 2018, será el director técnico del Santos, luego de haber recibido una importante propuesta económica y sentirse entusiasmado con el proyecto.

Sampaoli, quien dirigió por última vez en la Copa del Mundo y luego fue despedido, recibió un ofrecimiento económico que lo ubica como el DT mejor pago de Brasil con un ingreso de 260.000 dólares mensuales.

Más allá del importante salario, a Sampaoli le entusiasmó la propuesta del Santos, que terminó décimo en el torneo brasileño 2018, ya que apuesta a las divisiones inferiores y a sus hinchas le agrada un juego ofensivo.

Sampaoli fue entrenador de la Universidad de Chile, luego del seleccionado chileno que fue campeón de la Copa América 2015 y antes de asumir en Argentina dirigió al Sevilla de España.

Santos Futebol Clube

@SantosFC

Oficial: Santos FC e Jorge Sampaoli têm um aceite assinado na proposta para que o argentino seja o treinador da equipe em 2019. Os últimos detalhes e a assinatura do contrato devem ser finalizados em encontros presenciais neste final de semana.

3.082 personas están hablando de esto

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,265,992FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
250,387SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Coronavirus

WhatsApp ya te deja silenciar un grupo para siempre

Y llegó el día. Si hace algunas semanas WaBetaInfo adelantó que la beta de WhatsApp para Android permitía silenciar los grupos y chats...

Llega a la capital droga decomisada en La Mosquitia hondureña

En horas de la tarde de este viernes llegó a la capital droga incautada en la Mosquitia. Autoridades contabilizaron...

Recuperan a dos menores desaparecidas en la capital

https://youtu.be/rv8w8edsoqc

Costa Rica jugará amistosos ante Qatar y España en Noviembre

Aunque la Federación todavía no hizo nada oficial, Deportivo La Coruña terminó confirmando los dos rivales que tendrá Costa Rica al contar la ausencia...

How to whitelist website on AdBlocker?