- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedMinisterio Público destituye a directora de Medicina Forense Julissa Villanueva

Ministerio Público destituye a directora de Medicina Forense Julissa Villanueva

Trasciende que la directora de medicina Forense Julissa Villanueva habría sido destituida de su cargo por el Ministerio Público.

Debido a esta situación Villanueva llegó hasta el Comisionado de los Derechos Humanos a fin de interponer una denuncia por haber sido separada intempestivamente de su cargo la tarde de este jueves.

Villanueva acusa que ha sido destituida por el MP amparados en una solicitud de permiso hecha por ella para continuar preparándose en su área de actividades.

“Yo soy víctima del sistema porque me destituyen buscando cualquier excusa para quitarme del camino”

“Lo que solicité fue un permiso para continuar preparándome y despejarme un poco por el momento difícil que atravieso en este momento debido al caso de la agente de la ATIC Sherill Yubissa Hernandez Mancia”.

La funcionaria acusó que en el MP toman píldoras de olvido en el caso de la fiscal de Copán.

Agregó que atraviesa una situación difícil en la cual “Llegaron  a amenazarme hasta de muerte por este caso, yo de hecho tengo medidas sustitutivas, nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo adecuadamente pero por este caso he tenido que tomar medidas, me voy a tener que ir del país, no me puedo quedar aquí”

“El mp me tiene que dar respuesta a mí y a la familia de la fiscal de Copán,concluyó. han buscado como quitarme amparados en una solicitud de permiso para prepararme, lo que quería era un espacio para que resolvieran el caso mientras yo me encontrara fuera”, concluyó.ER

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp