- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJennifer Lopez se pasea por Miami con un ‘tangalón’, una curiosa prenda...

Jennifer Lopez se pasea por Miami con un ‘tangalón’, una curiosa prenda de vestir

Hay muchos artistas que no destacan solo por su talento, sino también por romper los esquemas del público usando todas las facetas y la proyección que ofrece ser famoso. Estos artistas no solo son conocidos por sus dotes en el escenario, sino también por sus declaraciones, sus actos e, incluso, por su forma de vestir.

De hecho, muchos aún bromean con el traje de bistecs que llevó Lady Gaga, pero, a menudo, estos riesgos son beneficiosos para estos famosos que, automáticamente, se convierten en  noticia.

Precisamente eso es lo que le ha ocurrido a Jennifer Lopez que, lejos de salir en las revistas por su carrera musical o por su “guerra” con la ex de Alex Rodríguez (cosa que también), lo ha hecho al ser vista por Miami vistiendo una prenda que muchos, de hecho, ni siquiera conocíamos.

La prenda en cuestión es realmente curiosa. Es una especie de pantalón que va a la altura de la cadera, pero que, para tapar las partes nobles, deja ver un tanga hecho con la misma tela o muy parecida.

Muchos no sabemos ni siquiera cómo llamarlo, pero parece ser que el nombre que mejor le viene y mejor está calando es “tangalón”.

Jennifer Lopez vistió el tangalón acompañado de una camiseta crop top blanca y unos collares/cadenas de metal en su cuello y en sus muñecas.

Obviamente, no le faltaron haters y detractores que criticaron su forma de vestir y, en algunas ocasiones, siendo bastante agresivos y tachando de vulgar el estilo de “Jenny from the block”. Pero Jennifer está acostumbradísima a este tipo de críticas y es muy consciente de cómo viste, con lo cual raro será que le afecte.

De hecho, hace un tiempo ya fue atacada por vestir unas largas botas tejanas con una camisa/vestido, un atuendo que fue ampliamente comentado por todo el mundo.

 

Sin embargo, ella sigue fiel a su forma de vestir e innovar por mucho que muchos “periodistas de moda” se lleven las manos a la cabeza.

No solo no nos disgusta el tangalón sino que, además, tenemos ganas de ver con que nos sorprenderá JLo en un futuro cercano.

A vosotrxs ¿qué os parece este tangalón con el que se ha atrevido Jennifer Lopez? ¿Creéis que es demasiado arriesgado? ¿Os lo pondríais?  Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp