- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKeylor buscará salir este verano

Keylor buscará salir este verano

Keylor Navas no quiere seguir en el Madrid como suplente. El portero está molesto con su actual rol en el equipo (sólo juega la Copa) y quiere buscar una salida. El destino que más le atrae es la Premier, donde tiene muy buen cartel. Sus personas de confianza llevan ya varias semanas trabajando para conseguir una oferta de algún equipo inglés que seduzca a Keylor, que pretende poner rumbo a Inglaterra en el próximo mercado de verano. El club, por su parte, entiende su frustración y le dejará salir cuando acabe la temporada si llega una oferta que les parezca justa.

El tico se plantearía incluso una salida en el mercado de invierno si llegara una oferta que le convenciera, pero el Madrid, por el momento, no está dispuesto a esa opción. El curso pasado, cuando Keylor se lesionó, Kiko Casilla no ofreció un buen rendimiento. Por eso, el tico seguiría hasta final de curso para tener un recambio de plenas garantías en caso de que Courtois sufriera alguna expulsión o lesión cuando lleguen los meses decisivos de la temporada.

Con la salida de Zidane, Keylor perdió su escudo. El entrenador francés frenó la llegada de De Gea después de conquistar su primera Champions y el curso pasado la de Kepa Arrizabalaga en enero (el portero vasco llegó a pasar reconocimiento médico). El costarricense era innegociable para el técnico francés, pero sin él de entrenador llegó Courtois y Keylor perdió su puesto.

Lopetegui optó por una medida intermedia (la Liga para Courtois y Champions y Copa para Keylor), pero con Solari cambió ese reparto de minutos. El argentino ha dejado claro que el belga es su guardameta titular y no hará rotaciones en la portería.

El plan, además, es que la próxima temporada Lunin sea el segundo portero. El ucraniano sorprendió por su gran nivel en pretemporada y, a pesar de lo poco que ha jugado de momento en el Leganés, en el Madrid creen mucho en él. De hecho, en invierno podría regresar para buscar una nueva cesión a un equipo en el que vaya a ser titular.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp