- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Temo por mi vida ! si dejan libres a los "coautores"...

¡ Temo por mi vida ! si dejan libres a los «coautores» del crimen : Mamá de #Collier

“Me destrozaron la vida, vi cómo me desafiaron con su mirada, el sistema judicial le está enseñando a Honduras que los jóvenes pueden matar y no pasa nada, nadie les hará nada, ¿Qué ejemplo es ese?” dijo enfurecida la madre de Carlos Collier, Tatiana Núñez.

“Tengo miedo, mis familiares y yo corremos peligro porque prácticamente los están dejando libres, y yo siento en sus miradas como los coautores del crimen quieren atentar contra mi vida así como lo hicieron con mi hijo” agregó Núñez.

“La muerte de mi hijo no puede quedar impune, porque los 5 son culpables, son unos asesinos, criminales, homicidas, no pueden quedar libres”, expresó la madre de Collier muy conmocionada.

Por otra parte, a la salida del fallo, varios familiares de los 5 involucrados en el caso #Collier se muestran completamente inconformes con el fallo del juez pues consideran que en las audiencias pasadas no se pudo comprobar la culpabilidad de los mismos y dijeron que llegarán a las últimas instancias para esclarecer aún más el caso.

Las autoridades que participaron durante el proceso del caso también se pronunciaron después del fallo y dijeron que el fallo es correcto porque no se pudo probar la participación directa de los cuatro jóvenes que fueron dictados responsables únicamente de encubrimiento de delito, a diferencia de lo que dijo la mamá de Collier.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp