- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTécnico de Boca: "El Bernabéu es excelente, pero esta final es de...

Técnico de Boca: «El Bernabéu es excelente, pero esta final es de Sudamérica»

Juego aéreo. “Vamos a tratar de explotar las virtudes nuestras y tratar de encontrar los defectos que ellos tengan. Tenemos gente con virtudes. Pero eso no significa que eso sea decisivo.

Partido. “Va a ser más cerrado. Siempre pensando que esste partido se tenía que haberse jugado hace 15 días”

Ánimo. “Cualquiera de los 24 jugadores que trajimos están para jugar. No hay que cuidar a nadie, es el partido para arriesgar. Jugarán los que pensamos. Pavón está bien. El lunes hizo fútbol y el martes no tuvo dolores”.

Doble nueve. “Es una alternativa. Salió bien en el primer partido y veremos si hacerlo”.

Opciones. “Podemos jugar con tres delanteros o dos puntas. Con tres llegamos hasta acá y con dos salió bien en la ida. Lo voy a definir antes del partido”.

Concentración. “Es un tema que hemos hablado. Quizá no es el ambiente normal previo a una final. No estamos en Sudamérica para jugarla y estamos acostumbrados a estos partidos allí. ¡El primer partido fue hace un mes! Incluso el viaje a Europa es algo que no queríamos, también a River le pasa.

Almendra. “Es parecido al trabajo que hacía Bentancur. Quizá aún no tiene la experiencia que tienen Gago o Tevez porque cuenta con 18 años. Había sido considerado para jugar en River”.

Hinchas. “Lo que ha hecho el hincha de Boca desde que se dio esta final a hoy es único e increíble. Nos llena de afecto para este partido. Queremos ganar por el hincha porque han demostrado el amor que tienen por nosotros. Sentimos que lo tenemos a nuestro lado pese a que casi todos están a 10.000 kilómetros”.

Tevez. “Tiene experiencia y trayectoria y eso en estos partidos es importante. Cualquiera puede jugar, también él. Cuando salió en la ida lo hizo muy bien”.

Renovación. “El resultado de la Copa puede influir y tener que ver a la hora de hacer un análisis sobre mi futuro. Pero no sé si va a ser definitivo. No es momento de hablar de mi contrato, hay que estar centrados”.

Andrada. “Está perfecto, ya volvió a jugar y por este atraso de la final está para jugar”.

River. “Mis números con River han estado parejos. Pero es una final, un partido entre Boca y River, además de la situación en la que se juega el partido”.

Ánimo. “No fue algo pensado traer un humorista o que estuvieran los familiares con los jugadores. El humorista viajó con nosotros y se ofreció. Los familiares quisieron estar con los jugadores y me parece lógico. Es el ambiente idóneo”.

Pegada. “Es una virtud. Sabemos que si atacamos, hacemos un gol. Es una de las características que tenemos”.

Barras. “Es una decisión de la justicia que no accedan a España y si lo ha hecho tendrá sus razones”.

Seguridad. “Estamos enfocados en el partido, no en eso. River y Boca han puesto el fútbol argentino muy alto y es lamentable que se tenga que hablar de la seguridad que de todo lo bueno que hicieron en estos dos clubes en la lista”.

Bernabéu. “Como escenario es excelente, pero tomar la decisión de sacarla de Argentina me duele como argentino. Eso sí, lo que pasó hace 15 días no se puede tolerar”.

Público. “No creo que afecte jugar ante 85.000 espectadores. Jugar en el Bernebéu te incentiva como jugador”,

Objetivo. “Lo que uno busca es ganar. Hay que reconocer a los dos equipos hasta dónde han llegado, pero el domingo va a ganar uno y el otro va a perder”.

Hinchas. “Lo que se juega dentro del campo de juego es igual aquí que jugar en La Bombonera o River”.

Comportamiento. “Necesitamos partidos de este tipo en Argentina y Sudamerica y demostrar que hemos madurado. Es momento de cambiar. Que no se pueda jugar allá un Boca-River es lamentable y obliga a que se tomen medidas”.

Madrid. “El escenario es excelente, con toda la historia. Pero es una final de Sudamérica y se debió jugar en Sudamérica”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp