- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMi hijo no era un santo, pero se llevó la peor parte...

Mi hijo no era un santo, pero se llevó la peor parte : Mamá de #Collier

A criterio de Tatiana Nuñez, madre de Carlos Collier, caso por el que fueron sentenciados culpables los jóvenes involucrados, el hecho donde perdió la vida su hijo fue un acto premeditado ejecutado con alevosía y ventaja.

Nuñez apuntó que no quiere santificar a su hijo, porque no lo es y además ya pagó con lo más caro, sin embargo, a pesar que los imputados fueron hallados culpables no le satisface el hecho que Olga Ferrufino, José Zamora, James Oconnor y Elias Chain podrían salir en libertad en un mes.

“Con esta sentencia el poder judicial manda un mensaje equivocado a la sociedad y al mundo”, señaló.

La madre de Collier acotó que los vídeos y fotografías de esa noche demuestran un descontrol por parte de los jóvenes, consumiendo drogas y alcohol sin embargo “nada justifica que hayan ido a tirar a su hijo a un basurero cuando aún se encontraba con vida”.

“Estoy decepcionada no porque tenga ansia de venganza sino porque quiero que se haga justicia”, dijo la Señora.

“El hecho de ir a tirarlo con vida es un delito, los bajaron de coautores a encubrimiento lo que significa que pronto andarán en la calle con total impunidad, riéndose de la justicia”.

Para Nuñez esa noche se cometió un homicidio y hay un autor material y los demás son coautores, sentenció.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp