- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFloyd Mayweather: "Nunca pelearé bajo las reglas de MMA"

Floyd Mayweather: «Nunca pelearé bajo las reglas de MMA»

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, hablo con los medios de comunicación previo a la contienda que sostendrá con la estrella japonesa de kickboxing. Durante la conferencia se le preguntó la posibilidad de salir del boxeo para incursionar en las artes marciales mixtas, ya que con la pelea contra Teshin Nasukawa sería la segunda función que realiza contra rivales que son de una disciplina diferente.

‘Money’ Mayweather respondió que todo el que quiera enfrentarlo tendrá que ser bajo las reglas de boxeo, ya que él es el lado ‘A’ de la negociación (la parte más importante) y por ende tendrán que acatar sus órdenes, de lo contrario no se llegará a un acuerdo para llevar a cabo la pelea.

“Siempre es bajo mis términos, yo soy el lado ‘A’ de la negociación. Nunca pelearé en un ring de MMA, pero si lo hago sería sólo para boxear. Todo es bajo mis reglas, a mi manera. Trabajé duro para ponerme en una situación donde yo tomo la última decisión”.

La primera ocasión en la que se midió a un contrincante de otra disciplina fue contra Conor McGregor en 2016. Esta contienda surgió gracias a que el peleador de la UFC decidió retar a Floyd a una pelea en la jaula de la UFC, pero ‘Money’ dijo que no tenía ninguna intención de pelear bajo las reglas de MMA, por lo que la pelea se realizó bajo las normas del boxeo y McGregor fue derrotado en 10 rounds.

Gracias a esta conferencia dejo claro que si Nurmagomedov quiere enfrentarse al pugilista estadounidense tendrá que ser bajo las reglas de boxeo y no de artes marciales mixtas como lo quiere el presidente de la UFC, Dana White.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp