- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEl oso de peluche que puso a toda una ciudad de EEUU...

El oso de peluche que puso a toda una ciudad de EEUU a buscarlo

La búsqueda de un oso de peluche, que se fue volando por los aires impulsado por unos globos, ha desatado una inusual búsqueda, tras el pedido de ayuda del Servicio Nacional Meteorológico de Los Ángeles (NWS, por sus siglas en inglés) que fue el primero en acudir al auxilio de un pequeño del sur de California, que perdió a su juguete preferido.

Al llamado de la institución en Twitter,  también se sumó el NWS de San Diego, ya que suponen que el osito pudo aterrizar, debido a la velocidad de los vientos, en esa zona o en el condado de Orange,  según los cálculos de la oficina meteorológica de Los Ángeles.

En su twitt dice que: “Un usuario acaba de pedir ayuda para localizar a un oso de peluche importante que desapareció en un grupo de globos en Westchester. Basado en los vientos, probablemente aterrizó en algún lugar de los condados de Orange o San Diego. ¿Lo has visto? ¡ DiFunde la palabra! #FindHerbertBear”.

El peluche perdido es negro con patas y hocico de color marrón. Se extravió el pasado domingo en Westchester, un vecindario de Los Ángeles, y la mamá del pequeño dueño del osito acudió hasta el mismísimo NWS para encontrar al valioso juguete de su hijo, aún desconsolado por ver cómo se fue volando por los aires su más querido compañero de juegos.

Del niño que perdió el peluche no se sabe su nombre ni más detalles de su familia. Incluso sale con el rostro borroso en la foto con su osito, que publica la cuenta de NWS Los Ángeles.

Varios medios locales, estaciones de radio y usuarios de la red social de Twitter se han sumado a la búsqueda, impulsada por NWS Los Ángeles, el cual acuñó la frase #FindHerbertBear para alentar a los usuarios a correr la voz y encontrar al querido oso.

También el medio NBC 7 San Diego dispuso sus cuentas de  Facebook , Twitter o Instagram  para recibir información sobre la localización del peluche perdido, además de que se puede twittear directamente a NWS Los Ángeles.

En Twitter varios usuarios han respondido al llamado de ayuda para encontrar al juguete. El NWS San Diego respondió: “Estamos al acecho”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp