- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPor haberle hecho bullying a una compañera, padre obligó a su hija...

Por haberle hecho bullying a una compañera, padre obligó a su hija a caminar 5 millas en medio del frío para ir a la escuela, como castigo.

La niña aprendió la lección y pidió disculpas por sus actos

La lección sobre el acoso escolar de un padre de Ohio a su hija ha recibido la atención de las redes sociales, después de que compartiera un video de su hija caminando a la escuela como castigo por intimidar a una compañara.

Matt Cox comentó en el video que subió a Facebook que su hija Kirsten, de 10 años, había sido expulsada del autobús escolar dos veces por acosar a otro estudiante. Por lo tanto, Cox tendría que llevar a Kirsten a la escuela.

En cambio, aprovechó la oportunidad para enseñarle una lección a su hija.

“Permítame dejarlo muy claro, el acoso escolar es inaceptable, especialmente en mi hogar”, se oye decir a Cox en el video, compartido el pasado lunes.

Resultado de imagen para Padre obliga a su hija a caminar 5 millas en el frío luego de enterarse que intimidó a otra niña

“Muchos niños de hoy sienten que las cosas que sus padres hacen por ellos son un derecho y no un privilegio, como que los padres lleven a sus hijos a la escuela por la mañana. O incluso que viajen en autobús. Todo eso es un privilegio y debe ser tratado como tal. Así que hoy mi hermosa hija va a caminar cinco millas hasta la escuela en un clima de 36 grados “.

Una de las lecciones que seguro recordará la niña durante mucho tiempo.

El padre ha sido aplaudido en las redes sociales por su ejemplar comportamiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp