- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOEl extraditable Osman Donay Martínez ingresa a los juzgados capitalinos

El extraditable Osman Donay Martínez ingresa a los juzgados capitalinos

Ya se encuentra en la audiencia de notificación el extraditable Osman Donay Martinez Guevara quien fue capturado la mañana del miércoles en unas montañas de Copan y que trasladado primero a San Pedro Sula para posteriormente remitirlo a la Corte Suprema de Justicia en el Distrito Central.

Al filo de las 3:30 el convoy llegó a la CSJ donde fue ingresado bajo fuertes medidas de seguridad a la sala donde se encontraba el juez natural que conocerá de la causa.

Martinez Guevara es solicitado en extradición por un corte federal del sur de Virginia por considerarlos culpable de delito de conspirar para introducir drogas en el territorio estadounidense.ER

Previamente:

El extraditable Osman Donay Martínez ingresa a TGU en su ruta a los juzgados

Cerca de las 3:15 de la tarde el convoy de las diferentes lineas policiales encargadas de los protocolos de seguridad que trasladan al extraditable Osman Donay Martinez Guevara estaban arribando al valle de Amarateca a pocos minutos de Tegucigalpa.

Martinez Guevara es trasladado directamente a la Corte Suprema donde es esperado para realizar la audiencia de notificación por los delitos que se le imputan al trafico de drogas como socio de familia Valle Valle en el occidente del pais.

El juez encargado de conocer la causa determinara si procede la extradición del imputado quien es solicitado por una corte federal  de Virginia en EE.UU.ER

 Previamente:

El extraditable Osman Donay Martínez es trasladado de SPS a TGU

Previamente:

Llega a #SPS el extraditable Osman Donay Martínez trasladado desde Copán

Alrededor del mediodía llegó el hondureño extraditable, Osman Donay Martínez Guevara, quien fue capturado esta mañana en Florida, Copán por supuestos vínculos con el narcotráfico.

«Una vez registrado aquí en San Pedro Sula será llevado a Tegucigalpa y puesto a la disposición de un juez natural para seguir con el proceso de extradición», manifestó una autoridad policial.

Una gran cantidad de uniformados de la Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) rodearon al extraditable en su llegada a la ciudad industrial, sin embargo en breve será trasladado a la capital.MG

Previamente:

Autoridades trasladan al extraditable Osman Donay Martínez desde el Occidente hacia #SPS

Con fuerte resguardo policial es trasladado el extraditable Osman Donay Martínez desde La Entrada, Copán hacia San Pedro Sula.

Las autoridades policiales trasladaron hace algunos minutos al supuesto socio de los Valle Valle Osman Donay Martínez a la zona norte del país para comenzar el proceso de extradición que enfrenta a solicitud de los Estados Unidos.

Se esperan las posibles declaraciones de las autoridades con esta importante captura que han realizado este miércoles. SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp