- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAsí fue la ‘rara’ boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Así fue la ‘rara’ boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La cosa es que ya hace algunos meses, el cantante y actor anunció su compromiso con la modelo originaria de la India y ahora finalmente se dieron el sí, pero en una boda que dio mucho de qué hablar por ser una boda poco convencional para las miradas occidentales.

Nick le dio las fotos exclusivas a Instagram en donde presumió cómo transcurrió uno de los días más importantes de su vida y ahí escribió:

“One of the most special things that our relationship has given us is a merging of families who love and respect each other’s faiths and cultures. And so planning our wedding with an amalgamation of both was so amazing. An important part for the girl in an Indian wedding is the Mehendi.

Once again we made it our own and it was an afternoon that kicked off the celebrations in the way we both dreamed”.

*Traducción patrocinada por Apu Nahasapeemapetilon*

“Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es una mezcla de familias que aman y respetan la fe y cultura de una y otra. Y planear nuestra boda con una mezcla de esto fue asombroso. Una parte importante de la boda de una chica india es el Mehendi”.

Una vez más, lo hicimos nuestro y fue una tarde que superó por mucho las celebraciones que ambos habíamos imaginado”.

Así fue la boda de Nick Jonas

Instagram

Priyanka utilizó un vestido muy poco común:

Así fue la boda de Nick Jonas
Y a Nick lo cargó la familia de la novia:

Además, las mujeres practicaron el Mehndi…

Y Nick quedó asombrado con la tradición milenaria:

Y bueno… al principio nosotros también nos quedamos pensando qué demonios es el Mehndi, pero no es otra cosa que esa tradición en la cual las mujeres se dibujan patrones de henna en la piel como una decoración para festividades importantes incluidas las bodas.

En Instagram, Priyanka compartió el mismo mensaje que Nick y las mismas fotografías aunque días antes compartió una foto de la que fuera su cena del Día de Acción de Gracias, una tradición remotamente estadounidense con la que Priyanka se sumó a Nick.

Ya un día después de la boda, Priyanka  compartió videos y fotos de una tradición conocida como Sangeet en la que ambas familias hacen un ritual previo a la boda intercambiando bailes.

Ahí aparecen también Joe Jonas y Kevin Jonas, quienes fueran junto a Nick los Jonas Brothers ¿se acuerdan?

Aquí el mensaje que compartió:

“It aLl began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love. Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had to put together.

And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter that will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. Its is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas”.

*Traducción patrocinada por Apu Nahasapeemapetilon*

“Todo comenzó como una competencia entre familias, pero terminó, como siempre, como una gran celebración de amor. Nick y yo queríamos hacer el Sangeet (la noche musical), otro ritual previo a la boda… y ver lo que cada lado tenía para poner.

Y fue un gran baile. Cada familia contando historias a través del baile y las canciones, llenos de risas y amor. Ambos nos sentimos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la felicidad que llevaremos como recuerdo de esta tarde especial por el resto de nuestras vidas. Es un inicio maravilloso para una vida llena de amor para nosotros y nuestras familias y amigos #agradecida @nickjonas”.

Esto:

Así fue la boda de Nick Jonas

Instagram

Así fue la boda de Nick Jonas

Instagram

Y ya…

Se ve que se aman un montón. Felicidades a los novios aunque… qué mal que Nick ya no está soltero ? 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp