- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Cachimbean y retienen" a dos policías infiltrados en tomas de la #UNAH

«Cachimbean y retienen» a dos policías infiltrados en tomas de la #UNAH

ACTUALIZACIÓN

Josué Mejía Vargas (19) es el nombre del supuesto policía que fue golpeado por estudiantes encapuchados que mantenían tomas en la UNAH quien fue trasladado primeramente al Instituto Hondureño de Seguridad Social y ahora es trasladado al Hospital Militar para ser atendido por haber recibido varios golpes en su cuerpo.

PREVIAMENTE 

Dos supuestos policías infiltrados en las tomas de jóvenes encapuchados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) han sido brutalmente golpeados por los estudiantes.

Al parecer, los estudiantes se dieron cuenta que dos supuestos policías estaban infiltrados, vestidos con ropa de civil, por lo que desataron su furia propiciándoles golpes en varias partes de sus cuerpos hasta dejarlos en estado complicado.

Personal de Derechos Humanos llegó al lugar para evitar que la situación se agravara, e inmediatamente llegaron ambulancias tras llamadas al 911 al campus universitario para asistir a los dos supuestos policías.

Trasciende que el supuesto policía que ya fue asistido fue trasladado al Hospital Militar para salvaguardar su salud.

Mientras tanto, el otro supuesto policía aguarda en la UNAH vigilado por autoridades de los Derechos Humanos de Honduras para ser trasladado de igual forma a un centro asistencial.SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp