- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIASMujer asegura que "policías militares" la despojaron a su recién nacido

Mujer asegura que «policías militares» la despojaron a su recién nacido

Lizeth Flores Vásquez  ha llegado a los estudios de HCH a poner una peculiar denuncia, y es que ella dice que al salir de un hospital supuestos agentes de la Policía Militar la despojaron de su hijo recién nacido.

Flores llegó a la capital proveniente del departamento de Olancho al  Hospital Escuela Universitario (HEU) para que la atendieran porque desde pequeña padece de problemas psicológicos, junto con ella, su hijo recién nacido.

Ella dice que al salir de sus diligencias del hospital tomó un bus para dirigirse a la Col. Villanueva, porque allí vive una hermana de ella que iba a visitar, de repente, según su testimonio, cuando se bajaba de la unidad le aparecieron varios elementos de la Policía Militar del Orden Público le quitaron su hijo recién nacido de sus brazos sin razón.

A Lizeth la acompaña Héctor Manuel García, padre del niño, para solventar la situación.

Luego, la directora de la Dirección de la Infancia, Adolescencia y Familia (Dinaf), Lolis María Salas, se pronunció ante la denuncia y dijo que mandaría a su personal a las instalaciones de HCH para ayudarle a Flores a encontrar el recién nacido.

Y también el director de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera, habló con HCH informando que no se habían reportado caso de niños desaparecidos en las dependencias de la PMOP.

 

Minutos después, la ciudadana Sheyla Chavarría, residente en la Col. La Trinidad se comunicó a las líneas de HCH y dijo que el niño se encontraba con ella porque el día que supuestamente fue raptado, Lizeth Flores lo andaba en condiciones deplorables, todo desaseado, morado del frío, descubierto, y demás.

Por esta razón Chavarría actúo y dispuso a cuidar el niño, para asegurarse de que no le pasara algo más por los problemas psicológicos de Lizeth Flores.

Nuestra Periodista Brenda Moncada se transportó al lugar para hablar con Sheyla.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp