- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESRepudio contra Victoria's Secret por excluir a chicas trans y modelos XL...

Repudio contra Victoria’s Secret por excluir a chicas trans y modelos XL de sus desfiles

Un directivo de la marca de lencería explicó el por qué de la negativa. Referentes de la moda reaccionaron con el iniciativa.

La decisión de Victorias's Secret generó una gran polémica.
La decisión de Victorias’s Secret generó una gran polémica.
Taylor Hill, Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, en el Victoria's Secret Fashion Show, que se realizó en Nueva York.
Taylor Hill, Jasmine Tookes, Elsa Hosk, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, en el Victoria’s Secret Fashion Show, que se realizó en Nueva York.

Sin embargo, no todas las marcas están dispuestas a aggiornarse. Victoria’s Secret, una de las firmas de lencería más famosa, generó un gran revuelo al rechazar la posibilidad de incluir a chicas trans y modelos XL en sus desfiles. Tras el último evento de la compañía, Ed Razek, director de marketing de la empresa, aclaró por qué se mantienen inflexibles a la hora de elegir a las modelos.

La inglesa Kendal Jenner, una de las estrellas del Victoria's Secret Fashion Show.
La inglesa Kendal Jenner, una de las estrellas del Victoria’s Secret Fashion Show.

¿Deberíamos contar con transgénero en el show? No. No creo que debamos. ¿Por qué? Porque nuestro espectáculo es una fantasía. Es un programa de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es. Es único en todo el mundo y cualquier otra marca de moda lo aceptaría, incluso los competidores que nos atacan. Y nos atacan porque somos líderes”, expresó el directivo en una entrevista con Vouge.

Los dichos de Razek causaron la indignación de muchos. En las redes sociales se creó el hashtag #Time4RESPECT para repudiar las declaraciones del director de marketing de Victoria’s Secret. La organización Model Alliance se encargó de promover esa iniciativa y publicaron un comunicado en el cual califican de hostiles los comentarios del mencionado directivo. «Nos gustaría que la empresa se sume a nuestra iniciativa para demostrar que son una marca líder», dice el texto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp