- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDejan cadáver encostalado en col. Villeda Morales, y otros sucesos en #TGU

Dejan cadáver encostalado en col. Villeda Morales, y otros sucesos en #TGU

Gracias, gracias, buenos días, iniciamos de manera inmediata el resumen de los principales hechos policiales, ocurridos anoche en Tegucigalpa, Comayagüela y alrededores.

Encostalado en calle a la col. Villeda Morales 

Anoche las autoridades policiales se movilizaron a la altura de la colonia Lomas de Toncontin en Tegucigalpa, por la calle principal a la colonia Villeda Morales, donde se reportó el hallazgo de una persona asesinada y dentro de un costal de mezcal.
La víctima del sexo masculino con una edad entre los 25 y 30 años aproximadamente, al momento de su reconocimiento legal no portaba documentos personales.
El reporte policial establece que el cadáver fue lanzado a un lado de la calle por varios sospechosos desde un vehículo, quienes de manera inmediata lograron escapar del sector sin ser identificados.
Se informó de manera preliminar que los restos mortales del malogrado hombre, podría tratarse de un joven que desapareció el pasado viernes en un punto de la capital, según las autoridades.
Agentes de la Policía Nacional Preventiva al ser alertados a través del 911, llegaron al lugar para verificar la información y de inmediato custodiar la escena.
Esta mañana, el personal en la Morgue Judicial capitalina realizará el trabajo correspondiente, para que familiares puedan identificar el cadáver de manera oficial.

 

Continúan los detenidos por faltas en la capital 

Avanzando en nuestra cobertura noticiosa, durante la noche agentes de la Policía Nacional Preventiva y Policía Militar del Orden Público, reportaron varias detenciones de jóvenes, en Tegucigalpa y Comayagüela.
Mediante patrullajes de rutina o en atención a la denuncia ciudadana, el trabajo policial se da por la acción de cometer faltas ante la ley.
Los arrestados permanecían recluidos en las celdas de la estación del barrio Belén y el barrio El Manchén respectivamente.

 

Restauran negocio que fue afectado frente a la UNAH 

Anoche se informó que a primeras horas de este día, ya estará habilitado el restaurante de comidas rápidas, que fue atacado por manifestantes, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
El hecho se produjo ayer cuando un grupo de estudiantes cubiertos sus rostros intentaron incendiar el local comercial, donde destruyeron ventanales y dañaron valioso equipo.
Los supuestos universitarios encapuchados lanzaron “bombas molotov” provocando caos, desorden y pánico en clientes y empleados.
La judicialización de estudiantes que protestaron en el pasado y el próximo aniversario de las elecciones presidenciales en Honduras, mantiene un ambiente de tensión en la máxima casa de estudios.

 

Monitoreo del Hospital Escuela Universitario 

En nuestro permanente monitoreo de la emergencia en el Hospital Escuela Universitario durante la noche, se reportaron varios ingresos.

Pese a las urgencias quirúrgicas, los rutinarios servicios de ambulancias con pacientes por enfermedades comunes en su mayoría, fue el informe durante la jornada nocturna.

 

Niña se quita la vida en Altos de Santa Rosa 

Ayer una niña de apenas 13 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida mediante asfixia, en el interior de su casa de habitación en la colonia Altos de Santa Rosa al sur de Tegucigalpa.

La fallecida fue identificada como Allison Dayana Acosta Ramírez de apenas 13 años estudiante en el Instituto Saúl Zelaya, originaria y residente en la misma colonia donde fue reportada su muerte. Según la versión de las autoridades la menor vivía con una tía y fue encontrada colgada en un cuarto de la casa por causas y motivos que aún se desconocen.

Las autoridades policiales al ser informadas del hecho llegaron al lugar para realizar el trabajo de reconocimiento legal del cadáver.

De la misma manera el personal forense llegó al sector para realizar el levantamiento respectivo, ante el asombro y lamento de familiares y vecinos.

 

Bus toma fuego de manera misteriosa en Santa Lucía 

Esta madrugada un autobús que se encontraba estacionado tomó fuego de manera misteriosa en la calle principal de Santa Lucía.
La unidad del servicio privado que se quemó en un 60 por ciento aproximadamente, se encontraba estacionado con la batería desconectada y de manera repentina se comenzó a quemar.
El propietario identificado como Delmer Triminio Zapata lamentaba lo ocurrido esta madrugada y aseguró que se encontraba aún financiando la unidad.
Se informó que en el lugar se escucharon dos disparos y de pronto el autobús se comenzó a quemar desde la parte frontal, mismo que el motor lo tiene ubicado en la parte trasera, por lo que las autoridades ya investigan esta mañana una posible mano criminal.

Con las imágenes de Juan Manuel Ávila y el apoyo de Edwin Aguilera, finalizamos nuestro Resumen Policial de la noche, a bordo de la Móvil de Emergencia de HCH, buenos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp