- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAsfixió a su marido en una alocada noche de pasión

Asfixió a su marido en una alocada noche de pasión

Una desenfrenada noche de sexo de una pareja de mexicanos terminó en tragedia.

Resulta que el marido murió asfixiado, cuando le practicaba sexo oral a su mujer.

La fémina fue identificada únicamente con el nombre de Enedina, quien indicó que junto a su pareja habían ingerido bebidas alcohólicas antes de practicar el acto sexual.

Medios locales, detallaron que la mujer en su defensa informó que desconocía que su marido estaba siendo asfixiado cuando realizaban la famosa posición del 69.

“La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado. Era una de nuestras preferidas”, explicó la mujer.

“Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear, pero pensé que era por la emoción del momento”, añadió.

De acuerdo con el relato de la mujer, una vez que ella llegó al orgasmo se levantó de encima del hombre, quien se encontraba inconsciente y con el rostro morado.

Presa de los nervios huyó del lugar sin decirle nada a nadie.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado horas más tarde por uno de sus hermanos, que alertó a las autoridades.

La Policía Mexicana encontró y dio captura a la mujer en un restaurante de la zona donde se escondía.

Asimismo, informaron que al momento de su detención se le decomisaron más de 10 bolsas de la peligrosa droga sintética conocida como “krokodil”, por lo que fue trasladada a instancias federales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp