- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADFinalizan asambleas informativas en el HEU

Finalizan asambleas informativas en el HEU

ACTUALIZACIÓN: 

Ha culminado la Asamblea Informativa que llevaron a cabo varios empleados del HEU y denuncian la suma escasez que se vive en el centro hospitalario.

Las enfermeras auxiliares en particular piden a las autoridades que se señalen directamente a los responsables que no permiten que  los medicamentos lleguen a tiempo y completos al hospital, así también el pronto abastecimiento de los mismos.

Lo que buscan con dicho plantón las enfermeras es que se mejore la atención hacia los pacientes que acuden a este centro asistencial porque no es posible que se den tantas muertes diarias por falta de insumos en medicamentos, equipo y personal médico.

 

PREVIAMENTE:

¡ En Paro de Labores el HEU ! excepto las emergencias

PREVIAMENTE:

Enfermeras del Hospital Escuela Universitario convocan a Asambleas Informativas este jueves.

Cansadas de las malas atenciones que se les brinda a los pacientes en el Hospital Escuela Universitario (HEU) las enfermeras auxiliares realizan una asamblea informativa para varios trabajadores y para pacientes del lugar.

Tratamientos de calidad para los pacientes, el nombramiento de más trabajadores auxiliares en las diferentes áreas del hospital, requerimiento de más material quirúrgico e inconformidad con los pocos pacientes que se atienden a diario son parte de las situaciones que hoy exigen y exponen en el plantón las enfermas del HEU.

Sin embargo, las enfermeras afirman que la atención en las salas de emergencia del HEU por parte de los empleados no se paraliza y que el plantón durara dos horas, comenzando a las 7:00 a.m. y finalizando a las 9:00 a.m.

“Paulatinamente se irán uniendo empleados de los demás hospitales”, es lo que ha dicho este jueves una representante de las enfermeras.

Cabe mencionar que las enfermeras también se manifiestan para que se someta a concurso el cargo de rector de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) que hasta ahora ocupa el Dr. Francisco Herrera Alvarado, siendo que el HEU es administrado por la UNAH y que el mandato de Herrera es por interinato y este ya culminó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp